No es seguro pero....:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 15 Abr 2008 10:25

que alegria dos niñas!!! dile a tu marido que no se preocupe jajajaj siempre a tiempo para un tercero :lol:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 15 Abr 2008 11:46

:nodigona: Tercero????????????????'
No no, creo q no estoy por la labor eh??? :lol: Espera a ver con este segundo a ver.. :duda:
:wink:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 15 Abr 2008 11:57

di que si sonina tu no pierdas la esperanza que hasta el ultimo momento....
a mi tambien me dijeron que era otra niña y yo hasta que no lo vea no pierdo la esperanza de tener un pelayin :lol: :lol: :lol:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 15 Abr 2008 13:05

Que bien una niña!!!

Yo estaba super ilusionada con que fuera una niña y no se dejé ver con claridad hasta la eco de las 20 semanas. A las 12 nos dijeron primero que parec?a niña y luego cuando se movi? nos dijeron que niño, en la eco de las 16 semanas tenía el cord?n entre las piernas y nada y a las 20 nos confirmaron que niño.

Mi marido quería niño y yo niña y aunque ahora cuando voy a las tiendas a ver ropa me voy directa a los vestiditos no cambio a mi Kike por nada.

así que niña espero que sea el segundo, y si no lo intentaré hasta que venga la niña (bueno, depende..... :cry: :cry: )

Pero no os parece ( a las mamas de niños) que en las tiendas hay poca variedad en ropa de niño??? y más cuando buscas de bebe

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 15 Abr 2008 13:22

silkapi escribió:Que bien una niña!!!

Yo estaba super ilusionada con que fuera una niña y no se dejé ver con claridad hasta la eco de las 20 semanas. A las 12 nos dijeron primero que parec?a niña y luego cuando se movi? nos dijeron que niño, en la eco de las 16 semanas tenía el cord?n entre las piernas y nada y a las 20 nos confirmaron que niño.

Mi marido quería niño y yo niña y aunque ahora cuando voy a las tiendas a ver ropa me voy directa a los vestiditos no cambio a mi Kike por nada.

así que niña espero que sea el segundo, y si no lo intentaré hasta que venga la niña (bueno, depende..... :cry: :cry: )

Pero no os parece ( a las mamas de niños) que en las tiendas hay poca variedad en ropa de niño??? y más cuando buscas de bebe
:lol: , si que es cierto... Opino que hay mas variedad en la ropa de las niñas, tambien porque tienen mas cosas que poner que los niños... :nodigona: pantalon, falda, vestido...
:wink:

Responder