Algunas dudas al respecto de la ovulaci?n:

Responder
Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Algunas dudas al respecto de la ovulaci?n

Mensaje por Martika1974 » 15 Abr 2008 16:39

Ya me he hecho todas las pruebas que me han mandado hasta ahora: an?lisis de hormonas, HSG y ecograf?a ginecológica. El día 30 de este mes tengo hora en la ginec?loga para que me diga a ver por donde seguimos, si más pruebas o empiezo con algún tratamiento. Ayer fui a hacerme la ecograf?a vaginal y el médico que me la hizo y a la vista de lo que ponía en el informe y lo que vioél, muy amablemente me pregunto que si llevaba el resto de las pruebas y si le podía echar un vistazo. Me comento que el utero, trompas y ovarios estaban perfectamente y que a la vista de los an?lisis y lo que había vistoél, el problema radica en que tengo una deficiencia hormonal que hace que no ovule y no genere suficiente progesterona.

No tuve mucho tiempo para preguntar y aunque supongo que el día 30 me lo aclarara la gine me gustaría preguntaros a ver si me podeis ayudar:

Se puede no ovular y que te venga la regla normal y regularmente, c**o en mi caso cada 25 dí así.

Es que en el tema de las hormonas me pierdo un poco, pero por ejemplo tengo una prima que vive en Paris y que tiene problemas para quedarse embarazada. Lleva un año y medio y cuando ha ido al ginec?logo, no le han mirado nada de hormonas porque le dicen que si tiene la regla es que esta ovulando.

Estos es así o no?.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Abr 2008 19:27

Pues mira, no te lo puedo asegurar al 100%, pero yo tenía la regla tooooodos los meses y ovular, no ovulaba, porque las veces que he ovulado, gracias a las pastillas, me he quedado embarazada.

Creo haber leido en algún lado, que la menstruaci?n es consecuencia de expulsar lo que tu cuerpo ha preparado para anidar un ?vulo en caso de que está fecundado, pero que puede haber menstruaci?n sin haber habido ovulaci?n.

Si tu problema es ese, no te desanimes, ya que controlando tus hormonas o con pastillas o con inseminaciones, conseguir?is el embarazo, ya que te ayudarén a ovular y listo.

:beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 16 Abr 2008 09:00

hola piensa que las pastillas anticonceptivas hacen eso, provocan que no ovule pero tienes la regla normalmente. c**o te ha explicado Garfield, el utero se prepara para anidar el huevo si no hay embarazo se expulsa y se sangra.

Responder