Potingues para recien nacido:

Responder
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Potingues para recien nacido

Mensaje por Wachi » 16 Abr 2008 14:48

Pues eso, que tengo un poco de lio.... ya os he leido a varias que para empezar no es bueno utilizar las cremas tipicas que venden en los super, que es mejor de farmacia, perooo.... ¿qué compro? la única que he comprado es una pasta al agua para el ombligo, y gel, loci?n y champ? de Mercadona, pero me temo que estos ultimos para cuando sea un poquito mayor...
?que compro lo mismo pero de farmacia? :duda:
:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Abr 2008 14:50

yo para el ombligo solo tenia alcohol de 70?

y la crema hidratante me regalaron una para pieles atopicas que a mi hija le salian granitos, y desde el primer dia con la del merca, ahora utilizo una de aceite de oliva que huele mmmmm c**o huele

y para el culete la del mercadona, o aceite de oliva, o si se le pone el culete (ahora con las cacas se le irrita amenudo) una pasta al agua

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 16 Abr 2008 15:46

yo soy bastante poco amiga de los potingues en los niños si tienen la piel normal, te digo lo que yo use: eryplast para el culete pero no en cada cambio sino una vez al dia o asi. Para el ombligo alcohol de 70?. Para el baño Nutraisdin jabon y despues le ponia crema de la misma marca, pero no siempre, de hecho enseguida se la deje de poner y mi hijo sigue teniendo una piel estupenda. Y creo que nada mas, gasitas para el ombligo, toallitas para el culo de mercadona y pa?ales de dodot usaba yo al principio, eso es todo amigos!

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 16 Abr 2008 16:00

Wachi, muchas veces los productos no por ser de farmacia son mejores, tambiéndepende mucho del tipo de piel del beb?. Por ejemplo, Mustela te la recomendaré cualquiera, todos sus productos son muy buenos y huelen c**o ninguno, pero a mi hijo le vinieron fatal, ( así que yo "aproveché" toda la cestita que le regalaron, mmmm). Pide muestras, muchas muestras y prueba.

Seguramente te regalen muchas cositas de aseo para el beb?, así que no compres demasiadas cosas, sólo uno de cada: un gel, un champ? (a mí me gusta denenes), una loci?n corporal (yo uso la dulces sueños de jhonson) y una pasta al agua para el culete. Ah, para el ombligo no suelen mandar nada más que alcohol de 70 grados.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 16 Abr 2008 16:07

Gracias chicas! me equivoqué! :nodigona: la pasta al agua para el culete, jeje!, tengo alcohol de 70 para el ombliguin y las gasitas. Pues pedire muestras para empezar. :up:
Muchisimas gracias! :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 16 Abr 2008 16:16

wachiii te queda nada que nervio no????? a mi tb me gusta mucho julia si tengo una niña (auque me rob? ya el nombre una prima de mi madre,...me da igual :duda: )

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 16 Abr 2008 16:35

Siiii! ya me queda menos! :) ya con ganitas de tener a la bebota en brazos! ainsss!! :D A mi siempre me gusted mucho el nombre y al costi tambiénle encanta, y visto que no nos poniamos de acuerdo en ningun otro! lo decidimos pronto! :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 16 Abr 2008 16:45

yo utilizo todo de mustela. La semana pasada se me acab? la crema del culito de mustela y tenía una del mercadona, se la ech? y el pobre tenía el culo rojo rojo con granitos, se le irritú todo enterito! así que he vuelto a mustela y se le ha quitado completamente. Bueno, el champu todavía no lo he utlizado, le echo un poco de gel del cuerpo, está peloncete.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Abr 2008 18:42

:) Hola wachi guapetona! El otro dia en preparacion al parto nos recomendaron varias marcas, entre ellas mustela claro, me dijeron otra para el culete que no recuerdo el nombre, lo tengo en mis apuntes pero los dejé en la oficina :( Me dijo el matron que la linea de bebes de deliplus esta saliendo muy buena, tambien me dijo que para los recien nacidos cuanto menos jabon haga mejor, que tiene que ser un gel muy acido, alguna sabe algo del tema?
:beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 16 Abr 2008 18:47

yelines escribió:yo para el ombligo solo tenia alcohol de 70?

y la crema hidratante me regalaron una para pieles atopicas que a mi hija le salian granitos, y desde el primer dia con la del merca, ahora utilizo una de aceite de oliva que huele mmmmm c**o hueley para el culete la del mercadona, o aceite de oliva, o si se le pone el culete (ahora con las cacas se le irrita amenudo) una pasta al agua

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ayyyy esas cremas y jabones de aceite de oliva, que maravillos?simos son, me voy a tener que volver a acercar a tu pueblo a por cremas y quesos (para que el marinovio no se queje) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder