calcificaciones en el liquido amniotico:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 16 Abr 2008 13:15

Yo tambiéntuve calcificaciones en la placenta en las ultimas semanas de embarazo, pero c**o te han contado es normal, es el proceso de envejecimiento de la placenta.
De todas maneras te controlan el grado de calcificacion que se tiene, porque debe de haber un momento en el que la calcificaci?n es tal que ya no pasa nutrientes al feto.

:beso:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 16 Abr 2008 16:09

Patitach escribió:geles y nos podra afectar a nosotras el cambio de luna c**o te encuentr así??? :beso: :beso: :beso:
jajaja :lol: :lol: :lol:

Pues no lo sí Pati!! Yo ya estoy nerviosilla... cualquier dolorcillo que tengo... digo hay que vieneee!!! :nodigona: :nodigona: :lol:

Mi marido que siempre se deja el movil y esta incomunicado, lo tengo obsesionado... ??? has cogido el movil????... él me dice... si si a cualquiera se le olvida... ????me sacas los ojos!!! ... :lol: :lol:

No sí si nos afectar? la luna o no.. pero te confieso que tengo ganas de ver la carita de mi Alba.

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 17 Abr 2008 01:22

YO TENGO PREPARADO EL BOLSO CON LAS COSITAS DE HUGO PERO EL MIO ESTA AL LADO DE MI CAMA VACIO ME DA LA IMPRESION DE Q CUANDO LO PREPARE EL BICHITO DECIDIRA SALIR Y TODAS LAS NOCHES CUANDO ME ACUESTO ME DIGO SI ROMPO AGUAS NO PUEDO OLVIDAR LOS PIJAMAAS LA BOLSA DE ASEO....LAS BRAGUITAS...ETC ETC... LO TENGO TAN CONTROLAITO AQUI Q ME DA YUYU NO SABER HACERLO BIEN CUANDO SALGA PARANOIAS PROXIMAS AL PARTO ,AL POBRE LO TENGO Q TENER ABURRIDO PQ YO LE HABLO MUCHO ,SEGUN MI MARIDO LE ESTOY GASTANDO EL NOMBRE Y CUANDO SALGA LO 1ª Q ME VA A DECIR ES "Q PESA ERES MAMA" BUENO SEGUIMOS EN CONTACTO Y HABER SI ME DECIDO A PREPARAR MI BOLSO BESITOS GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder