cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Abr 2008 11:40

Yo a la primera :)

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 17 Abr 2008 12:04

pues yo tarde ocho meses,lo mejor es olvidarse del tema y disfrutar mucho!!!asi llega cuando menos te lo esperas :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 17 Abr 2008 13:24

pues si aunque a mi ya me esta empezando a agobiar un poquillo :beso: yo me daré de plazo hasta que hago un año y medio y si nada pos al medico a ve si pasa algo

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 17 Abr 2008 13:28

Yo tengo 3 hijos, los tres han nacido por cesarea así que entre parto y parto tuve que esperar tiempo para quedarme embarazada.

Del primero.. me quedé embarazada c así al año de intentarlo, ya había pensando que tendría algún problema.. pero en cuanto el ginecologo me tranquiliz?.. pues embarazo..!!!!!

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 Abr 2008 14:16

Del primero me quede al primer mes de no tomar anticonceptivos, sin embargo para este embarazo me ha costado mucho mas, primero ponernos en serio, luego pues no venia no venia, en total 2 años. Ah y no hagas caso de lo que te diga mucha gente, yo el otro dia flipaba con una chica que en Junio me preguntaba por los test de ovulacion porque no conseguia quedarse, se quedo en Octubre y le oi decir a otra que habia sido a la primera, vamos, c**o si yo no tuviera memoria! :lol:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 17 Abr 2008 23:08

Yo en el segundo mes de b?squeda, nos lo ibamos a tomar con calma,por que sabiamos por familiares que podiamos tardar meses,pero mira ha sido prontito.Aunque todavia estoy de muy poco :)

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 18 Abr 2008 12:05

Cada caso es un mundo. y yo te podría contar unos cuantos:

Tengo una prima que ha tenido cuatro embarazos, el primero se quedo a los 10 meses, el segundo que acabo en aborto a los 8, el tercero fue a los 4 meses y el cuarto a la primera. Con el último le tomabamos el pelo y le deciamos que claro con tantos intentos al final habían aprendido c**o se hacia :D :D :D :D :D :D

En cambio tengo una amiga que los dos a la primera, y otra que lleva cuatro años, los han mirado de arriba abajo y dicen que no les pasa nada y esta todo perfecto y sin embargo nada de nada.

Y ya por último yo que de momento nada de nada, pero bueno parece que la ginecologa ya tiene bastante localizado el problema y tiene soluci?n :D
Lo mejor es tomarselo c**o un proyecto a largo plazo y con mucha calma, disfrutando del momento y cuando tenga que ser sera.

Ahora tambien te digo que cuando van pasando los meses y nada de nada mantener la cabeza fria y no agobiarse es muy dificil. Predicar es muy facil pero llevarlo a cabo no, y te lo digo por propia experiencia ........................

Pero bueno, mucho animo y que todo vaya bien

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder