Llevo 4 d?as de retraso...:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 21 Abr 2008 08:44

Vaya, no pensaba que mi mensaje fuera a crear tanto pol?mica, desde luego no era mi intenci?n.
:o
Muchísimas gracias a todas las que me hab?is dado vuestra comprensi?n! :beso: :beso:

Efectivamente y para que quede aclarado, yo llevo tomando anticonceptivos más de diez años (ahora tengo 29), pero no por gusto ni por comodidad, sino por problemas hormonales. :( Me diagnosticaron que no ovulaba todos los ciclos y en su día, ya me dijeron que cuando me plantease ir a por el beb?, seráa muy probable que tuviera dificultad para quedarme embarazada. He tomado cuatro o cinco clases de pastillas y los últimos dos años he usado el anillo.

Quiz?s pueda resultar precipitado que con tan sólo dos meses intentúndolo, me está planteando ir al gine para que me hagan pruebas y en caso de que el problema siga estando ahí, me pongan un tratamiento, pero es que pienso que si tengo que esperar todo un año y luego volver a esperar a otros tantos meses para quedarme, se me va a hacer eterno.

Por cierto, que sigue sin bajarme la regla, así que esperar? hasta el mi?rcoles (una semana de retraso) para hacerme el test, aunque estoy convencida al 100 % de que no estoy embarazada.
Tranquis, que os mantendré informadas. :wink:

Un besote!
:beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 21 Abr 2008 17:35

Ya nos informaras!!!!Que nervios!!!A mi me tiene que venir para finales de semana pero tengo sintomas de regla así que ni me preocupo, el mes que viene a por todas!!!!

:beso:

Responder