?La forma de la barriga tiene que ver con el sexo del beb???:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 21 Abr 2008 12:20

asp1981 escribió:Hola chicas. La verdad es que todas esas predicciones tienen un base cientúfica... La del 50% :lol: Creo que la gente que acierta con estas recetas de la abuela es por casualidad... pero tambiénos puedeo decir que a mi me contaron: que si sumas todas las letras de tu nombre completo y las de tu pareja sebr?s el sexo del primero de tus hijos :nodigona:
Par: niña
Impar: niño
:duda: :duda: :duda: Bueno estas cosas siempre dan que pensar.
Un beso.

Ahora le acabo de encontrar una pega a este mítodo... :duda: Entonces los matrimonios que tienen más de un hijo y uno es niño y otro es niña, eso qué quiere decir, ¿qué hay cuernos?

asp1981
Novata/o

Mensaje por asp1981 » 21 Abr 2008 13:14

Es para el primer hijo... si son mellizos será el mayor, supongo... pero son cuentos, estas recetas de la abuela son asi :lol: :lol:
Yo no les hago mucho caso.
Yo me inclino mas a pensar que el sexo del bebe se decide en el momento de la concepci?n y la ovulaci?n.
Dicen que unos dias antes de la ovulaci?n, prevalece las niñas y durante y después de la ovulaci?n los niños.
Pero... esto es una loteria.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Abr 2008 09:55

asp1981 escribió:Es para el primer hijo... si son mellizos será el mayor, supongo... pero son cuentos, estas recetas de la abuela son asi :lol: :lol:
Yo no les hago mucho caso.
Yo me inclino mas a pensar que el sexo del bebe se decide en el momento de la concepci?n y la ovulaci?n.
Dicen que unos dias antes de la ovulaci?n, prevalece las niñas y durante y después de la ovulaci?n los niños.
Pero... esto es una loteria.
Yo de momento sólo me creo que el hombre es el que pone el sexo del beb?, ya que son sus espermatozoides los que deciden y el que llega primero es el que prevalece.

Que tenga que ver el momento, de la concepci?n, no lo discuto, siempre y cuando sea uno, ya que los espermatozoides masculinos son más rápidos pero duran menos tiempo y los femeninos al rev?s.

Pero en un embarazo gemelar ... cuando son niño y niña, eso a ver cómo lo explicas :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, a no ser que no se hayan concebido en el mismo momento, claro :duda:

Responder