?A alguna le ha pasado...?:

Responder
katutxo
Novata/o
?A alguna le ha pasado...?

Mensaje por katutxo » 22 Abr 2008 10:55

que se haya hecho el test de embarazo en casa, le haya dado resultado negativo y en realidad sí que estaba embarazada?.

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » 22 Abr 2008 11:03

yo me hice un test de embarazo con dos dias de retraso y salio negativo, depues a la semana lo repeti y me salio la rayita del positivo muy muy clarita, ahora estoy en medicos para confirmarlo hasta esta tarde no se nada, esperate una semana y te la vuelves a hacer supongo que eres regular por eso estas asi no te preocupes y tranquila :beso: :beso: :beso:

katutxo
Novata/o

Mensaje por katutxo » 22 Abr 2008 11:07

vero30 escribió:yo me hice un test de embarazo con dos dias de retraso y salio negativo, depues a la semana lo repeti y me salio la rayita del positivo muy muy clarita, ahora estoy en medicos para confirmarlo hasta esta tarde no se nada, esperate una semana y te la vuelves a hacer supongo que eres regular por eso estas asi no te preocupes y tranquila :beso: :beso: :beso:

Much?sima suerte amiga

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 22 Abr 2008 11:16

Pues yo estoy c**o tu, el domingo me hice una prueba en casa y me dio negativo, hoy he ido al privado a q me hagan una analitica de orina y esta tarde me dicen el resultado, llevo 5 dias de retraso. Me noto algun sintoma raro en el estomago pero alomejor es un mi cabeza.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 22 Abr 2008 11:22

Nos ha pasado a unas cuantas, así que todavía no tiene por qué estar todo dicho.

El primer test que me hice yo nos salió negativo. A las 3 semanas más o menos me lo volví a hacer porque mi novio se empe?? y entonces me dio positivo y por el tiempo de embarazo que llevaba según me dijo a la semana siguiente la gine, ya estaba emabarazada cuando me hice el primer test.

katutxo
Novata/o

Mensaje por katutxo » 22 Abr 2008 11:26

eterbeath escribió:Nos ha pasado a unas cuantas, así que todavía no tiene por qué estar todo dicho.

El primer test que me hice yo nos salió negativo. A las 3 semanas más o menos me lo volví a hacer porque mi novio se empe?? y entonces me dio positivo y por el tiempo de embarazo que llevaba según me dijo a la semana siguiente la gine, ya estaba emabarazada cuando me hice el primer test.

Mil gracias, a mí por lo menos me sirve para tener un resquicio de esperanza. Estoy cardíaca, y no sé si podrá esperar una semana más para repetir el test (me lo hice el domingo con dos días de retraso).

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 22 Abr 2008 11:36

A ver c**o han explicado por aqui depende de que día ovules en el ciclo. Pero si eres una persona regular, y llevas ya unos días de retraso y no tienes problemas hormonales, yo creo que va a ser que si.

Mucha suerte

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y cuentanos en cuanto lo sepas.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Abr 2008 13:11

:o :o dos post para lo mismo?? chiquilla tranquila por dios, espera unos dias y repite la prueba :wink:

Responder