?A alguna le ha pasado...?:
-
- Novata/o
que se haya hecho el test de embarazo en casa, le haya dado resultado negativo y en realidad sí que estaba embarazada?.
-
- Cafetera/o
yo me hice un test de embarazo con dos dias de retraso y salio negativo, depues a la semana lo repeti y me salio la rayita del positivo muy muy clarita, ahora estoy en medicos para confirmarlo hasta esta tarde no se nada, esperate una semana y te la vuelves a hacer supongo que eres regular por eso estas asi no te preocupes y tranquila

-
- Novata/o
vero30 escribió:yo me hice un test de embarazo con dos dias de retraso y salio negativo, depues a la semana lo repeti y me salio la rayita del positivo muy muy clarita, ahora estoy en medicos para confirmarlo hasta esta tarde no se nada, esperate una semana y te la vuelves a hacer supongo que eres regular por eso estas asi no te preocupes y tranquila![]()
![]()
Much?sima suerte amiga
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Nos ha pasado a unas cuantas, así que todavía no tiene por qué estar todo dicho.
El primer test que me hice yo nos salió negativo. A las 3 semanas más o menos me lo volví a hacer porque mi novio se empe?? y entonces me dio positivo y por el tiempo de embarazo que llevaba según me dijo a la semana siguiente la gine, ya estaba emabarazada cuando me hice el primer test.
El primer test que me hice yo nos salió negativo. A las 3 semanas más o menos me lo volví a hacer porque mi novio se empe?? y entonces me dio positivo y por el tiempo de embarazo que llevaba según me dijo a la semana siguiente la gine, ya estaba emabarazada cuando me hice el primer test.
-
- Novata/o
eterbeath escribió:Nos ha pasado a unas cuantas, así que todavía no tiene por qué estar todo dicho.
Mil gracias, a mí por lo menos me sirve para tener un resquicio de esperanza. Estoy cardíaca, y no sé si podrá esperar una semana más para repetir el test (me lo hice el domingo con dos días de retraso).
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina