me pasan a alto riesgo:

Responder
Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me pasan a alto riesgo

Mensaje por Arisy » 22 Abr 2008 12:44

pues eso, que ayer estube en mi ginecologa y me tomo la tension, c**o la tenia alta y dice que estoy cogiendo mucho peso me ha pasado a alto riesgo.
yo la he dicho que lo del peso es relativo. he estado mas de 1 año a dieta para casarme, en ese tiempo perdi 20 kilos, me case el 1 de septiembre y el 15 tube mi ultima regla (es decir, rapidito)
el caso es que deje la dieta y empece a coger kilos (yo nunca habia estado tan delgada, siempre he sido llenita)
la he intentado esplicar que esos kilos no son por que este embarazada, si no que son "mios" :nodigona:
el caso es que me han metido miedo, llevo cogidos 13 pero todos los analisis me dan perfectos (colesterol, azucar, hierrro.....)
por cierto tengo retencion de liquidos, se me hinchan las manos sobre todo un monton.
que es lo que te hacen en alto riesgo?
siento el rollo :nodigona:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 22 Abr 2008 12:54

No puede ser por la tensi?n asociada a lo del aumento de peso más que lo del peso de forma aislada. Una de mis cuñada que por cierto me lleva 15 días de embarazo le han dado la baja por riesgo debido a que tiene la tensi?n por las nubes, a parte que ella está muy gruesa y sus anal?ticas distan bastante de estar bien pero bueno...

No s?, cada médico es un mundo. Yo llevo 15 kg!!!!! y no me han diagnosticado embarazo de riesgo y una de mis amigas que tambiénestá embarazada (joer tengo en estos momentos 6 amigas que están gordis y a todas nos toca entre junio y julio, sin contar a mi cuñada que tambiénestá previsto que sea en julio) lleva 14, está de 32 semanas y el médico lo único que ha hecho es meterle bronca, tampoco le han dicho lo del embarazo de riesgo.

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 22 Abr 2008 12:56

trankila en alto riesgo solo te controlan mas y mas amenudo
yo con elisa tambien cogi mucho peso y se me disparato la tension
te han puesto ese grupo solo por precaucion

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 22 Abr 2008 12:58

puede ser, no se. el caso es que otra vez me la tomo y la tenia alta, la extraño y me la volvio a tomar y la tenia bien (digo yo que lo haria mal la primera vez, siempre la he tenido bien) y esta vez paso de tomarmela otra vez.
de echo paso incluso de mirarme si el mioma habia aumentado de tamaño y eso que se lo pedi.
por un lado me alegro de cambiar, por que no se preocupa por nada (excepto el peso :pelea: )
ni me explica los resultados ni nada
digo yo que en alto riesgo me trataran mejor.....

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 22 Abr 2008 12:59

Pues supongo que si fuera sólo el peso seguramente te habría echado la bronca y nada más. c**o mucho te habría puesto un régimen. Pero la tensi?n en el embarazo sí es peligrosa. Por eso te van a controlar más. Pues mira, para ti mejor, así estarás más segura de que todo va bien. Lo de que se te hinchen las manos es por la tensi?n alta. Yo creo que tu mídica ha hecho muy bien, más vale prevenir que curar

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Abr 2008 13:24

yo estuve en alto riesgo desde el principio del embarazo por mi sobrepeso

tenia revisiones mas amenudo, y una eco mas :lol: :lol: :lol: a las 28 semanas suelen hacer otra eco en alto riesgo, asi que no te preocupes en exceso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Abr 2008 13:55

El problema es que si a la tension alta le añades una retencion de liquidos, que no se si es tu caso, puede producirse una preeclampsia, que si que es mas peligroso.

Por eso igual, al tener la tension alta y haber cogido bastantes kilos, sean tuyos o no, ha decidido pasarte a alto riesgo y curarse en salud.

:beso:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 22 Abr 2008 14:03

gracias a todas por contestarme, ya os ire diciendo que tal va todo.
ahora tengo que esperar a que me llamen del hospital para darme cita.

Responder