?i?a:irene,lucia,blanca,sofia,daniela.
niños:alejandro,iker,asier,jorge.
nombres de ni?as???:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Para mi, lo esencial a la hora de escoger el nombre es:
1.- que no haya nadie a tu alrededor que se llame igual y si puede no ser muy com?n, mejor que mejor.
2.- Significado
3.- Sonido
4.- Preferiblemente que no se pueda acorzar ni hacer diminutivos.
Nosotros, después de descartar los respectivos nombres que no nos gustaban, nos quedamos con Lidia y Blanca. El de Lidia tenía prioridad pero el significado... uffff no me convenc?a. Hasta que un día vino el papi con el de Zoe que había leído en una revista y c**o cumpl?a todos los requisitos...
Otros que a mi me hacían gracia: Marta, Paola, Gabriela, Magela, Loredana, Nerea, Aroa.
Mi novio propuso: Beatriz, Clara, Alba, Azahara
1.- que no haya nadie a tu alrededor que se llame igual y si puede no ser muy com?n, mejor que mejor.
2.- Significado
3.- Sonido
4.- Preferiblemente que no se pueda acorzar ni hacer diminutivos.
Nosotros, después de descartar los respectivos nombres que no nos gustaban, nos quedamos con Lidia y Blanca. El de Lidia tenía prioridad pero el significado... uffff no me convenc?a. Hasta que un día vino el papi con el de Zoe que había leído en una revista y c**o cumpl?a todos los requisitos...
Otros que a mi me hacían gracia: Marta, Paola, Gabriela, Magela, Loredana, Nerea, Aroa.
Mi novio propuso: Beatriz, Clara, Alba, Azahara