Despues de cinco dias.:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 23 Abr 2008 09:57

Hola chicas, ayer me hicieron un analisis de orina y me dio negativo pero sigue sin venirme la regla, nada esto es cuestion de esperar, si en dos tres dias no me viene me volvere a repetir el test.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Abr 2008 09:59

clara82 escribió:
Garfield escribió:
clara82 escribió:a mi la prueba me dio negativa a los tres dias, pero a los 7 me salio la raya muy rosita :) Suerte :wink:
Clara, guapa, qué poquito te queda :D :D :D

Cómo lo llev así

:beso:
Pues bien, un poquito cansada ya. Duermo bastante mal, y la nena se mueve muchisimo. Ya no trabajo por las tardes y me viene bien ya que puedo dormir aunque sea una siestecita :)

Y tu c**o vas ? :beso: :beso: :beso:
Pues yo c**o tú, pero de menos tiempo :nodigona: :nodigona:
Muy cansada porque duermo fatal, entre la barriga, que esta vez está enorme :duda: :duda: y la tos ... la verdad es que no descanso mucho.

Pero bueno, yo estoy de baja, así que cuando puedo, intento descansar. Aunque el segundo no es igual que el primero. Cuando está la peque en casa, ni descansar ni leches, hay que atenderla a ella y poca cosa más :lol: :lol: :lol:

Por lo demás, con ganas de que pase el tiempo que se me está haciendo muy largo todo.

Me alegro que al menos, puedas descansar por las tardes :D :D :D

:beso: :beso:

Responder