qu? sera?:

Responder
chicky85
Cafetera/o
Cafetera/o
¿Qué sera?

Mensaje por chicky85 » 23 Abr 2008 00:38

ains chicas, que malamente.... :( mi cuerpo esta loco loquito loco os cuento, 3 dias antes de que me viniese la regla (con 15 dias de retraso :duda: ) tuve relaciones con mi novio sin proteccion alguna, el termino dentro y todo, bueno a los 3 dias ( el dia 16 de abril) me vino la regla y ya esta...bueno pues ahora estoy sintiendo c**o si me fuera a bajar la regla otra vez, me molesta un monton los ri?ones y tengo pinchazos en los ovarios...mi cuerpo hace lo que le da la gana...no se si esque estoy ovulando...si me volvera a bajar la regla (muy poco probable) o que me pasa...ains
quizás pudierais ayudarme con alguna experiencia vuestra, gracias!

penareis que ¿qué mala enfermera soy! pero esque una no lo sabe todo :nodigona:

un :beso: wapas

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 23 Abr 2008 08:07

:duda: tal vez estes ovulando, aunque me parece pronto. No se... deber?s esperar a tener una falta porque ahora me parece muy pronto para saber algo :nodigona:

chicky85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chicky85 » 23 Abr 2008 09:16

clara82 escribió::duda: tal vez estes ovulando, aunque me parece pronto. No se... deber?s esperar a tener una falta porque ahora me parece muy pronto para saber algo :nodigona:
esque ovulaci?n es raro, además que al ovular se echa mucha cantidad de flujo transparente y no la hecho...no se que pensar, la verdad, a ver cuando voy al gine para comentarselo, pero cada vez que voy por el tema de desarreglo me dice lo mismo, que me tome las yasmine que regulan, si regulan mientras me las tomo pero cuando las dejo.... :duda:

gracias por contestar clara :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Abr 2008 10:14

No puedo ayudarte, no me ha pasado nunca.

Pero a veces el cuerpo se comporta así, hace cosas "raras".

:beso:

Responder