?Y el colch?n?:
-
- Repostera-pastelera/o
Qué va hija, con la cuna vienen sólo los barrotesKrispeta escribió:Pues anda, yo no había pensado en eso. Yo pensaba comprar el que me vendieran con la cuna.

Yo voy a coger uno de viscoelástica, os pongo el sitio por si a alguna le interesa:
Precio Colch?n de cuna visco 55,18
Protector brissa de Belnou 11,75 (por supuesto transpirable e impermeable)
Gastos de env?o peninsula 15,00
TOTAL 81,83
http://www.mascolchones.es/
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo lo buscaba de l?tex hasta que encontré la oferta esa que he puesto de la viscoelástica.clara82 escribió:yo lo compre de latex![]()
Después me comentaron lo de las alergias y el l?tex y la verdad que no ca? en su día, por eso lo he dicho. Nosotros dormimos en uno de l?tex y ningún problema pero hay bastante gente a la que le da alergia.
Si no digo que no haya casos en los que sí venga, pero por regla general es algo que has de comprar a parte de la cuna, vamos que aunque tú veas vestidas las cunas, el precio del colch?n y el resto de accesorios va a parte.Wachi escribió:Yo tengo uno de muelles y tiene muy buena pinta, la verdad. A mi si me venia incluido con la cuna convertible.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
eterbeath escribió:Yo lo buscaba de l?tex hasta que encontré la oferta esa que he puesto de la viscoelástica.clara82 escribió:yo lo compre de latex![]()
Después me comentaron lo de las alergias y el l?tex y la verdad que no ca? en su día, por eso lo he dicho. Nosotros dormimos en uno de l?tex y ningún problema pero hay bastante gente a la que le da alergia.
Si no digo que no haya casos en los que sí venga, pero por regla general es algo que has de comprar a parte de la cuna, vamos que aunque tú veas vestidas las cunas, el precio del colch?n y el resto de accesorios va a parte.Wachi escribió:Yo tengo uno de muelles y tiene muy buena pinta, la verdad. A mi si me venia incluido con la cuna convertible.