?Y el colch?n?:

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 18 Abr 2008 18:30

la semana pasada le hice esta misma pregunta a mi doctora y me dijo que sin duda el mejor colchon para los bebes es el de muelles, pero ya sabes que cada uno te dara una opinion aunque yo le voy ha hacer caso.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 19 Abr 2008 17:47

Krispeta escribió:Pues anda, yo no había pensado en eso. Yo pensaba comprar el que me vendieran con la cuna. :o
Qué va hija, con la cuna vienen sólo los barrotes :lol: :lol: el colch?n al igual que el protector y el túxtil es una gasto a parte.

Yo voy a coger uno de viscoelástica, os pongo el sitio por si a alguna le interesa:

Precio Colch?n de cuna visco 55,18
Protector brissa de Belnou 11,75 (por supuesto transpirable e impermeable)
Gastos de env?o peninsula 15,00
TOTAL 81,83

http://www.mascolchones.es/

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 21 Abr 2008 11:50

Gracias, chic así??

Me recomendaron el de muelles de fibra de c**o, lo voy a anotar y tambiénel de l?tex, ya veré por cuál me decido.

Besos

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 21 Abr 2008 18:38

arcodavella escribió:Gracias, chic así??

Me recomendaron el de muelles de fibra de c**o, lo voy a anotar y tambiénel de l?tex, ya veré por cuál me decido.

Besos
Ojo con el de l?tex porque puede dar alergia, al igual que en los adultos

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Abr 2008 06:57

yo lo compre de latex :) :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 22 Abr 2008 09:30

Yo tengo uno de muelles y tiene muy buena pinta, la verdad. A mi si me venia incluido con la cuna convertible. :up:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 22 Abr 2008 11:48

clara82 escribió:yo lo compre de latex :) :beso:
Yo lo buscaba de l?tex hasta que encontré la oferta esa que he puesto de la viscoelástica.

Después me comentaron lo de las alergias y el l?tex y la verdad que no ca? en su día, por eso lo he dicho. Nosotros dormimos en uno de l?tex y ningún problema pero hay bastante gente a la que le da alergia.
Wachi escribió:Yo tengo uno de muelles y tiene muy buena pinta, la verdad. A mi si me venia incluido con la cuna convertible. :up:
Si no digo que no haya casos en los que sí venga, pero por regla general es algo que has de comprar a parte de la cuna, vamos que aunque tú veas vestidas las cunas, el precio del colch?n y el resto de accesorios va a parte.

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 23 Abr 2008 10:39

Ah, no sabía lo de las alergias. Pero ya lo anoto.

:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 23 Abr 2008 10:48

eterbeath escribió:
clara82 escribió:yo lo compre de latex :) :beso:
Yo lo buscaba de l?tex hasta que encontré la oferta esa que he puesto de la viscoelástica.

Después me comentaron lo de las alergias y el l?tex y la verdad que no ca? en su día, por eso lo he dicho. Nosotros dormimos en uno de l?tex y ningún problema pero hay bastante gente a la que le da alergia.
Wachi escribió:Yo tengo uno de muelles y tiene muy buena pinta, la verdad. A mi si me venia incluido con la cuna convertible. :up:
Si no digo que no haya casos en los que sí venga, pero por regla general es algo que has de comprar a parte de la cuna, vamos que aunque tú veas vestidas las cunas, el precio del colch?n y el resto de accesorios va a parte.
:lol: Si lo cuento c**o anecdota porque no es lo normal, esto era una oferta! :lol: :up: También ven?a la colchoneta del cambiador... que no sé si la voy a tener que cambiar porque por el tamaño no encuentro funditas! :cry: :lol:
:beso:

Responder