Mi ni?o ya no usa ni pa?al ni chupete:

Responder
Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mi ni?o ya no usa ni pa?al ni chupete

Mensaje por Gody » 23 Abr 2008 01:00

Pues si con 2 años y cinco meses.
Hace un mes y medio aprox. deje de ponerle pa?ales en casa y hace unos 20 dias se lo quite para salir a la calle y se ha adaptado muy bien, no he tenido problemas.
Y el tete , eso es otro historia, yo le decia a mi madre que me costaria mas quitarle el tete que el pa?al, pero las cosas bienen rodadas, teniamos dos, uno estaba perdido en casa desde hacia 4 ó 5 dias y yo le decia Alex cariño cuida bien este que es el unico que nos queda y el lunes pasado cuando nos levantamos y le puse en el servicio hacer pis, le quite el tete y le dije que un dia se le iba a caer, ya que quiere hacer pis de pie, c**o su padre :lol: y cuando fue a tirar de la cadera, alla que fue el tete, y desaparecio, a mi me paso de todo por la cabeza :o :evil: :o :evil: :cry: :cry: , y mi hijo el pobre alucinando, la cuestion es que ya no hay mas tete, NOS HEMOS LIBRADO DE EL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y NO ME LO PUEDO CREER, de vez en cuando le nombra, pero yo le digo que donde esta y el me dice que en el servicio y hay se queda la cosa, la verdad es que para dormir no me lo ha pedido ningun dia, es todo un machote en mes y medio, SIN PA?AL Y SIN CHUPETE.
AHHHHHH! Al final encontre el tete perdido, después de 4 dias y de mirar en todos los sitios, estaba en la funda de la guitarra de su padre, bueno ese le guardare de recuerdo :lol: :lol: :lol:
El ya tiene su historia con el tete

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 23 Abr 2008 08:59

la verdad es que muchas veces las cosas vienen rodadas.
Nosotros nos fuimos un fin de semana a la playa, estos primeros dias de calor, pues el bañado r era del año pasado asi que no le entraga el pa?al-bañado r debajo, asi que sin pa?al, "nena no tienes pa?al hay que pedir el pipi" ........ pues hasta hoy ni por las noches quiere el pa?al, :plas: estos niños son super listos

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 23 Abr 2008 10:13

Pues a el mío le estoy quitando el pa?al y la verdad esq para el pipi se está portando c**o un campe?n, pero para la caquita no :( , no se por qué, pero el pip? si me lo pide y lo otro no. En la guarde me han dicho que esque la caquita les cuesta más pedirla, a alguna os a pasado los mismo con vuestros hij@s?
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Abr 2008 10:16

Enhorabuena por ese campe?n que se ha desprendido dle pa?al y del chupete sin traumas.

:plas: :plas:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 23 Abr 2008 10:17

el mío tiene 2 años y 7 meses. le quitamos el chupete antes de cumplir los dos años. tenía dos. un día me presentú delante de él con un tete cortado con una tijera y le dije: mira, se lo comi? un bicho, se quedé con el otro al día siguiente,la misma operaci?n, y él tan tranquilo.
lo del pa?al ha sido increible. de un día para otro, ( tamb?n en la guarde), le quitamos el pa?al sin más, dejéndoselo sólo para dormir. y en tres días lo tenía conseguido :lol: :lol:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 23 Abr 2008 14:35

mariposa escribió:Pues a el mío le estoy quitando el pa?al y la verdad esq para el pipi se está portando c**o un campe?n, pero para la caquita no :( , no se por qué, pero el pip? si me lo pide y lo otro no. En la guarde me han dicho que esque la caquita les cuesta más pedirla, a alguna os a pasado los mismo con vuestros hij@s?
:beso: :beso: :beso:
Yo a mi hijo le compre para reyes del 2007 el orinal y la primera vez que le sente fue con 13 meses y medio, pero vamos lo hacia para que se fuera acostumbrando, veía que todas las mañanas hacía caca casi a la misma hora, y todo fue cuestion de ponerle en el orinal y desde entonces ni una caca, y para mi sin embargo me parec?a mas dificil el pis, ya que lo hace mas amenudo, pero todo es empezar y que se acostumbre.

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 23 Abr 2008 14:37

mantruca escribió:el mío tiene 2 años y 7 meses. le quitamos el chupete antes de cumplir los dos años. tenía dos. un día me presentú delante de él con un tete cortado con una tijera y le dije: mira, se lo comi? un bicho, se quedé con el otro al día siguiente,la misma operaci?n, y él tan tranquilo.
lo del pa?al ha sido increible. de un día para otro, ( tamb?n en la guarde), le quitamos el pa?al sin más, dejéndoselo sólo para dormir. y en tres días lo tenía conseguido :lol: :lol:
Que lastima, que gracia me ha echo lo del chupee :lol: :lol: :lol: :lol: . y lo del bicho :lol: :lol: :lol:
Son mas listos de lo que nosotros creemos, y todo es cuestión de enseñarles.

Responder