C?mo quitaste?s el chupete a vuestro nene??:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 23 Abr 2008 09:40

Nosotros le dimos los chupetes a los reyes magos en la cabalgata y fue mano de santo

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 23 Abr 2008 13:57

Garfield escribió:

Oye, que no me he olvidado de lo que te prometú.

Que estoy pasando las recetas de pasteles de verduras de las revistas que tengo a un archivo y cuando las tenga, te lo paso.

Por cierto, ¿alguna que te guste más o que aborrezcas menos? :wink:
Muchas gracias cariño :beso:

Aborrezco todas, así que da igual las que pongas :lol: :lol: :lol:

Cuando tu puedas, que no corre prisa y lo primero es que te cuides y cuides de tus 2 nenas, (bueno y de tu nene grande también:wink: )

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 23 Abr 2008 18:08

Pues mi niña a falta de un chupo tenia dos que intercambiaba durante la noche, :lol: asi que decidi que se lo ibamos a dar uno a Pap? Noel para que no fuera tan tajante de quitarle los 2 y se fuera haciendo a la idea, y el otro a los Reyes Magos a cambio de los regalitos, claro... le costo un poco varias noches pero luego genial. Tenia 2 años y tres meses.
:wink:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 23 Abr 2008 18:55

Yo a mi hija se le quite con 3 años la noche de reyes, le dijimos que para que le dejasen muchos regalos tenia que dejar el chupete y hasta hoy.

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 24 Abr 2008 07:44

Hace unos meses fui a Estocolmo y vimos una casita pequeña con arboles llena de tiras y tiras con chupetes cada uno con su papelito, estébamos nosotros ahí extrañados mirando eso y de repente llegan unos papis con un niño en el carrito, le hablan al niño y este con una carita de pena, el pobre, tira el chupete para la casita y todos ahí diciendole adios... Pues resulta, es lo que yo entendí mas o menos (el sueco no lo controlo :wink: ) que se supone que esa casita era c**o la del "duende de los chupetes" o algo así.
A nosotros nos hizo mucha gracia la historia, así que si os cuesta mucho, a Estocolmo!!!!! :lol:

:beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 24 Abr 2008 08:49

Yo os puedo contar lo que hizo una amiga, porque a mi todavia no me ha tocado.
Con dos añitos, la noche de reyes, en la cabalgata se la dieron a baltasar, diciendole que ya era mayor y que se lo daba para otro niño mas chiquitin :lol: :lol: y mano de santo, ya no volvi? a pedir el chupe :)

:beso:

Responder