Estoy preocupada.....Tiroides -Aborto:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Pues yo voy a añadir algo mas.
Cuando me quede embarazada y al haber tenido diabetes gestacional en el embarazo anterior fui al endocrino y me mando analisis. c**o en la siguiente visita al gine ya los tenia, se los enseñe y me dijo, anda, tienes la tiroide alterada. Segun el, tenia hipertiroidismo y dijo quel el endocrino habia hecho bien en mandarme los analisis junto con lo demas.
La cuestion es que cuando fui de nuevo al endocrino y se lo comente, me dijo, no te preocupes, que la tiroides en el primer trimestre puede salir alterada por el propio embarazo y me hizo un analisis ya en el segundo trimestre y lo tenia todo perfecto.
Con esto te quiero decir que no se exactamente cuando te hizo los analisis tu ginecologa, que igual tu cuerpo todavia tenia un "resto" de embarazo y por eso te salio alterado algun valor. Que vale mas que vayas al endocrino y confirmes el diagnostico y que el te ponga en tratamiento si lo necesitas, que c**o ves, algunas chicas han tenido sus bebes sin ningun problema.

Cuando me quede embarazada y al haber tenido diabetes gestacional en el embarazo anterior fui al endocrino y me mando analisis. c**o en la siguiente visita al gine ya los tenia, se los enseñe y me dijo, anda, tienes la tiroide alterada. Segun el, tenia hipertiroidismo y dijo quel el endocrino habia hecho bien en mandarme los analisis junto con lo demas.
La cuestion es que cuando fui de nuevo al endocrino y se lo comente, me dijo, no te preocupes, que la tiroides en el primer trimestre puede salir alterada por el propio embarazo y me hizo un analisis ya en el segundo trimestre y lo tenia todo perfecto.
Con esto te quiero decir que no se exactamente cuando te hizo los analisis tu ginecologa, que igual tu cuerpo todavia tenia un "resto" de embarazo y por eso te salio alterado algun valor. Que vale mas que vayas al endocrino y confirmes el diagnostico y que el te ponga en tratamiento si lo necesitas, que c**o ves, algunas chicas han tenido sus bebes sin ningun problema.

-
- Cocinera/o
Yo tengo problemas de tiroides desde los 18 años (o antes, ahí fue cuando me lo diagnosticaron) y te aseguro que no he tenido mayor problema.
Nos mandan a alto riesgo para controlar más a menudo y tener la medicaci?n completamente ajustada a los niveles de hormonas, pero nada más.
Yo me quedé embarazada con la niña a la primera y ahora espero un niño e igual, me quedé a la primera.
Lo que te hace falta es que el endocrino te vea y te de la medicaci?n que te haga falta según sea hiper o hipo, pero no tienes por qué tener problemas.
Un besote y espero que pronto nos digas que estés esperando!!

Nos mandan a alto riesgo para controlar más a menudo y tener la medicaci?n completamente ajustada a los niveles de hormonas, pero nada más.
Yo me quedé embarazada con la niña a la primera y ahora espero un niño e igual, me quedé a la primera.
Lo que te hace falta es que el endocrino te vea y te de la medicaci?n que te haga falta según sea hiper o hipo, pero no tienes por qué tener problemas.
Un besote y espero que pronto nos digas que estés esperando!!

-
- Novata/o
hola soy nueva
hola soy nueva y me he ido primero aqui he leido tu comentario y quiero contestarte ,tengo hipertirodismo y estabba c**o tu creia q nunca me hiba a quedar embarazada asta que me quede tube un bebe precioso llamado alejandro y tienne 14 meses ,el embarazo lo tube en alto riesgo me controlaban muy bien y tomando pastilla estaba deseando que naciera mi bebe aver c**o naseria pero nacio sano muy bien ,la verdad q tube un embarazo buenisimo muy bueno sin ningun poblemas los mas flojo fue que tenia que ir mucho a los medicos por estar en alto riesgo pero fue mejor pues estaba mas controlada que otras embarazada y veia mas a mi niño en las ecografia no sabes que ilusion,asin q guapa no te preocupes por eso que ya estamos mas controlada con los medicos y no pienses en tonteria para alante un beso muy fuerte vera q te va ir todo muy bien
ha una cosita tengo 33 años y soy de jerez de la frontera y me gustaria aser muchas amigas por aqui chao