Es o no es la regla...?????:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno chicas, os mantengo informadas y os cuento que quizás ya no hace falta que me haga el test pq ayer con cinco días de retraso, me bajé una especie de regla, un poco extraña la verdad, porque es marr?n y además mancho poquésimo.
Yo en todo momento he pensado que seráa la regla, pero ahora he leído un mensaje en el que pone que a veces cuando te quedas embarazada tambiénpuedes manchar y que tiene un aspecto marr?n, no rojo
.
Qué opin?is? Creíis que merece la pena que me haga un testú L
a verdad es que sinceramente no creo que está embarazada, pero tambiénpienso que el aspecto que tiene para ser la regla no es muy normal.
A alguna le ha pasado?
Mil gracias a todas!!!!
Yo en todo momento he pensado que seráa la regla, pero ahora he leído un mensaje en el que pone que a veces cuando te quedas embarazada tambiénpuedes manchar y que tiene un aspecto marr?n, no rojo
.
Qué opin?is? Creíis que merece la pena que me haga un testú L
a verdad es que sinceramente no creo que está embarazada, pero tambiénpienso que el aspecto que tiene para ser la regla no es muy normal.
A alguna le ha pasado?
Mil gracias a todas!!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Es o no es la regla...?????
antes de quedar embarazada a mi aveces me pasaba lo mismo pero la verdad cada mujer es diferente
espero que si estes embarazada mucha suerte y si no pues a seguir trabajando en la tarea 

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina