Hola, soy nueva, positivo con muchas dudas:

Responder
anairuy
Novata/o
Hola, soy nueva, positivo con muchas dudas

Mensaje por anairuy » 24 Abr 2008 07:55

Hola a todas soy nueva en éste foro, soy de míxico y buenoo aqui esperando que alguien me pueda ayudar...
Resulta que debía bajarme el 13 de abril, no me bajo asi que el viernes 18 con 6 días de atraso fui a hacerme an?lisis de sangre y me dan positivo...

el lunes 21 voy al ginecologo y me dice que estoy de 5 semanitas, pero al hacerme la ecograf?a... no se ve nada de nada, ni siquiera el saquito :( y nos dijo a mi novio y a mi que eso a veces pasaba, que regresaramos en dos semanas por q ya se deberían de escuchar los latiditos...

yo es que no se, a veces si me siento embarazada otras no, no he tenido sintomas, solo el pecho muy tirante e inflamado antes de que llegara la fecha de la regla ahorita hay dolor pero no tanto, subi mucho de peso, unos 5 kilos en DOS SEMANAS ! es muchisimo, tengo un sueño rarito todo el dia pero yo de por si ya soy dormilona... pero de nauseas, vomitos y antojos naa de na...

a alguna le pasó así? es posible un positivo sin embarazo? espero que alguien me pueda ayudar a resolver las dudas... dos semanas se me hacen eternas!!

saludos desde M?xico :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 24 Abr 2008 08:08

S? a mí me está pasando.Estoy de 7 semanas y solo noto lo mismo que tú.Y yo encima todavía no he podido ni ver la bolsita ni nada por que la primera ecografia me la hacen a finales de mayo primeros de junio.
Última edición por silvotana el 24 Abr 2008 08:11, editado 1 vez en total.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Abr 2008 08:10

:D una amiga mia tambien fue al ginecologo estando de muy poquito y no se veia nada, volvio a las dos semanas y ya se oia el latido :) no te asustes que es normal. Y el tema de los sintomas es relativo, hay quien tiene hasta el mismo dia de parto y otras que ni se enteran practicamente :beso:

anairuy
Novata/o

gracias!

Mensaje por anairuy » 24 Abr 2008 08:45

Gracias por las respuestas, lo que pasa es que me da miedo que al no verse pues sea mala señal, o que el bebe tenga problemas despues... aunq el ginecologo dijo q era normal, pero supongo que tambien es normal preocuparse y más siendo primeriza :nodigona:

besitos :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: gracias!

Mensaje por usuario999 » 24 Abr 2008 09:12

anairuy escribió:Gracias por las respuestas, lo que pasa es que me da miedo que al no verse pues sea mala señal, o que el bebe tenga problemas despues... aunq el ginecologo dijo q era normal, pero supongo que tambien es normal preocuparse y más siendo primeriza :nodigona:

:) te entiendo, yo tambien al principio estaba acojonada. E incluso ahora me paso el dia controlando si mi bebe se mueve o no, y eso que la mia es un terremoto, pero cuando no se mueve nada me asusto enseguida. Animo, ya veras c**o pronto estas oyendo el super latido de tu bebe :) :) :coqueta: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 24 Abr 2008 09:38

Yo pienso que era muy pronto para que se viera. Si te dijeron que vuelvas en 2 semanas, hazlo y verás c**o sí lo ves.

Sobre los s?ntomas, mejor que no tengas ninguno, así podrás disfrutar más de tu embarazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 24 Abr 2008 10:35

Te digo lo mismo que las compa?eras....yo en mi primera eco sólo tenía el saquito sin que se viera nada más....luego en la segunda ahí estaba mi cosita.....y hoy ya ves....de 20 semanitas y super ilusionada....tú tranquila que es lo mejor.. :wink: :beso:

anairuy
Novata/o

Mensaje por anairuy » 25 Abr 2008 08:25

Mil gracias a todas, la verdad ya me quedo un poco mas tranquila, pero ya muero por verlo ahi y saber que esta bien, pero solo me queda esperar jeje... muchas gracias a todas

Responder