Pies hinchados?:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 25 Abr 2008 13:18

pues yo por mi trabajo siempre he tenido los pies hinchados y es una lata....y ahora con el embarazo mas y mas...el otro dia me ri?o el gine me dijo que andara mucho mucho y lo intento hacer pero yo creo que ese problema en mi es normal,los suelo meter en agua fria y cuando estoy en casa descansando los pongo en alto!!!no me quiero ni imaginar cuando este de 9 meses!!!! :nodigona: :nodigona: :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 25 Abr 2008 13:27

A mí se me han empezado a hinchar hace un par de semanas, no es mucho, pero se me cuecen los pies. Yo quiero ponerme ya las sandalias, pero en el trabajo me da palo, porque la gente todavía va con calzado de invierno y c**o es un despacho... :nodigona:
Estoy las 8 horas sentada y solo me muevo cuando tengo que levantarme al servicio o coger algo de la impresora... un rollo.
En casa siempre intento tener las piernas en alto con un par de cojines y me doy masajes con Trombocid o el gel de piernas cansadas de Mercadona (por cierto, un olor a menta, que te mueres) y así voy tirando.
Menos mal que no retengo muchos líquidos, por ahora, pero la circulaci?n de las piernas siempre me ha ido un poco mal.

:beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 25 Abr 2008 13:48

Yo ya me he puesto sandalias, pero es que me matan los pies. c**o ayer me puse unas sandalias de cuña y llegu? a casa que no podía dar un paso más, digo, hoy me pongo unas manoletinas planas y cuando me las he puesto me ha costado metúrmelas con lo cual me he dado cuenta que tenía los pies hinchados, pero por aquí he andado con ellas semi descalzas y ahora que me las he tenido que poner bien para bajar un momento a la calle he comprobado que se me han hinchado más todavía.
c**o no encuntre un calzado cómodo me voy a desesperar... :pelea:

Responder