HOY CUMPLO!!!!!:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 24 Abr 2008 11:05

clara82 escribió::duda: pa mi que ha salido ya! que nervios!

wachi no nos queda nada. Cuando tienes monitores?? tenias c**o yo el 29 verdad??

ayer me llamaron del laboratorio que tenia que repetirme la orina porque habia salido contaminada :o :( :( :(
:lol: :lol: Me has leido la mente! te iba a poner lo mismo que nos queda n?!!! Siii, el 29! Tengo unas ganitas ya!!!! y es que le voy a tener que poner un tripode al tripon que se eso de la gravedad.... que el cualquier momento se descuelga y me lo arrastro!! :lol: Que incomodidad! :lol:
Pues vaya! nada, a repetirla! a mi me pasó una vez, y me dijeron que puede pasar porque el botecito está mal o sucio.
:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Abr 2008 11:13

Yo parece que lleve un balon de baloncesto bajo de la camiseta :nodigona: y dicen que al final se mueven menos :o pues la mia se mueve cada vez mas, da unas patadas tremendas y si le presiono ella me empuja jiji El otro dia el costi se puso a hablarle que no puede darme tantas patadas, que se portara bien, etc... (haciendo el pavo vamos) y le dice: me has oido lucia?? ya esta bien!!! pues al poner la oreja le metio una patada! jajajajaja! Ella diria: y este atontao quien es? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Abr 2008 11:17

Wachi escribió:
clara82 escribió::duda: pa mi que ha salido ya! que nervios!

wachi no nos queda nada. Cuando tienes monitores?? tenias c**o yo el 29 verdad??

ayer me llamaron del laboratorio que tenia que repetirme la orina porque habia salido contaminada :o :( :( :(
:lol: :lol: Me has leido la mente! te iba a poner lo mismo que nos queda n?!!! Siii, el 29! Tengo unas ganitas ya!!!! y es que le voy a tener que poner un tripode al tripon que se eso de la gravedad.... que el cualquier momento se descuelga y me lo arrastro!! :lol: Que incomodidad! :lol:
Pues vaya! nada, a repetirla! a mi me pasó una vez, y me dijeron que puede pasar porque el botecito está mal o sucio.
:beso: :beso: :beso:
Es verdad, tú tambiénestús a puntito :D :D :D :D

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 24 Abr 2008 11:54

Mucho animo que ya te queda muy poquito :D

:beso: :beso:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 24 Abr 2008 15:24

Por fi, por fi, queremos noticias!!!!!!!!!!
:D :D
Wachi, Clara, es verdad, no os queda nada de nada. Qué alegría!
Ya nos ir?is contando.
Un besote enorme!

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 24 Abr 2008 15:38

Holaaa

Pues aqui sigo, dando paseos y estoy notando contracciones flojitas, así que espero que se anime para el fin de semana

Ya os cuento

besossssssssssss

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 24 Abr 2008 15:44

todabia silkapi
pero que le pasa a los bebes de este foro que no hay manera de que salgan
primero xiroi y ahora tu
venga animo que cada dia es un dia menos y haber si este finde nos das una alegria :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 25 Abr 2008 15:53

Estos niños estan muy a gusto y no quieren salir, hay que darles un pequeño enpujoncito a ver si se animan. :lol: :lol: :lol:
Animo silkapi que no queda nada, que tengas un parto corto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 25 Abr 2008 16:08

Hola guapa, c**o sigues?, sólo queria decirte que espero que cuando vuelva el lunes ya hayas tenido a tu peque, mucha suerte y espero que sea una horita muyyyyy cortita :wink:
Besitos!!!!!!

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 25 Abr 2008 18:25

Holaa

Pues aqui sigo, aunque hoy sí que he tenido contracciones. Para mi que de este fin de semana no paso. De todos modos si siguiera igual el lunes tengo monitores y me lo inducir?an el miercoles

Un beso y buen fin de semana

Responder