Posici?n cef?lica pero mirando hacia adelante....:

Responder
solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Posici?n cef?lica pero mirando hacia adelante....

Mensaje por solebcn » 26 Abr 2008 08:45

esa es la posici?n en la que está mi beb? en la semana 37 :( . La gine me dijo que se giraria cuando entrara en el canal de parto...y si no se gira?, preguntó yo. :duda: ..."entonces lo sacaremos por arriba"....Alguna experiencia similar? Porque pensaba que cuando estaban en esa posici?n intentaban girarlo los doctores con la mano, pero mi gine no me comentú nada de eso..Algun bebe en la misma posicion?
:nodigona:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 26 Abr 2008 10:05

mi hijo estaba asi, y la matrona me mando gatear, y un dia antes de nacer se dio la media vuelta y se puso correctamente, a tambien cuando te sientes te tienes que reclinar hacia delante, es lo que ella me decia, que este incomodo ese niño veras c**o se pone en la posicion correcta, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Abr 2008 15:48

La mía estaba igualito....y m dijeron en la sala de dilataci?n q tenía q girarse o cesárea...ella no sé si lo oy?, pero lo cierto es q empez? a girarse y la notaba perfectamente cómo giraba la cabeza para ponerse bien...ya digo yo q a mí la epidural nasti de plasti...

:lol:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 26 Abr 2008 18:02

Yo tambien he oido lo de ponerse a cuatro patas y estar así un ratito he incluso andar pasillo arriba y pasillo abajo en esa posicion :lol:

solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solebcn » 26 Abr 2008 18:42

Pense que eso de las 4 patas era por si estaba de nalgas :duda: .....bueno, ahora mismo estoy pasando la aspiradora y estoy casi en 4 patas asi que a ver si se gira....no vaya a ser que en la proxima eco este sentadito!!! :lol:

Responder