hiperpolimenorrea o polimenorrea:
-
- Repostera-pastelera/o
hola alguien a tenido hiperpolimenorrea o polimenorrea? esque yo llevo manchando 22 dias y el medico me dice que no me preocupe ,que porque un mes me pase esto no pasa nada pero lo que no me a aclarado es qe si manchar marron es o no es regla yo creo que no porque no he visto en ningun momento sangre roja y ademas no e tenido ningun sintoma de regla c**o normalmente dolor de pechos,alguien le a pasado algo asi,y que le a dicho el medico es para tener mas de un a opinion
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Perdoname por no haberte contestado antes, pero es que hasta ahora, no he podido entrar.
En urgencias me dijeron que hay muchas causas por las que se puede manchar durante un mes, pero sea la que sea, algo pasa, aunque no tiene por qué ser nada grave, me hicieron una ecograf?a vaginal y no encontraron nada anormal, así que estoy en lista de espera en el ginec?logo, para seguir haciendo las pruebas pertinentes, aunque a mi edad, lo más probable es que sean los primeros s?ntomas de la menopausia, (tengo cuarenta y cinco años).

En urgencias me dijeron que hay muchas causas por las que se puede manchar durante un mes, pero sea la que sea, algo pasa, aunque no tiene por qué ser nada grave, me hicieron una ecograf?a vaginal y no encontraron nada anormal, así que estoy en lista de espera en el ginec?logo, para seguir haciendo las pruebas pertinentes, aunque a mi edad, lo más probable es que sean los primeros s?ntomas de la menopausia, (tengo cuarenta y cinco años).

-
- Repostera-pastelera/o
ah yo tengo 29 pero siempre he sido irregular ya me mandaro las pastillas hace 6 años por el mismo motivo porque no paraba,pero ahora c**o queremos tener un bb pues mi cuerpo hace lo que le viene en gana,pero una cosa???? el manchado marron no tiene que ver con la regla verdad ?,porque yo llevo varios veces manchando primero 7 dias luego 12 ahora 23 con parada de semana o semana y media pero no tengo ningun sintoma de regla ,que eso puede ser porque tengo ovarios micropoliquisticos,llevo 6 meses sin ver una regla pero mucho marron bueno en enero tube un aborto precoz,y mi cuerpo que no se arregla ahora me han mandado progevera unas pstillas para provocar la regla haber si ahora me baja si no otra vez al medico...
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo no sé si el color del manchado es importante o no, ya que a mí médico lo que me preguntó no fuí el color, sino la cantidad, que en mi caso era muy poca.
Por lo que cuentas, es fácil deducir, que efectivamente, tu cuerpo anda un poco loco, con el tema de las hormonas, y yo no me preocupar?a demasiado, pero eso s?, no lo dejes y acude al ginec?logo, que más vale prevenir que curar,
te deseo toda la suerte del mundo y que te quedes embarazada prontito.

Por lo que cuentas, es fácil deducir, que efectivamente, tu cuerpo anda un poco loco, con el tema de las hormonas, y yo no me preocupar?a demasiado, pero eso s?, no lo dejes y acude al ginec?logo, que más vale prevenir que curar,

-
- Repostera-pastelera/o