pues es q las sop mas complicadas sois las delgadas. Es muy probable q tengas ausencia de reglas pq seas resistente a la insulina, de ahi q te preguntara por los analisis. Yo le pediria al gine q te hicera la curva de la insulinemia para confirmarlo, pq si es asi, te recetarian metmorfina y te ayudaria mucho con las reglas.
Lo de pincharse no es insulina, son las banderillas para estimular los ovarios + ayudar a abrirse el foliculo q recubre el ovulo. Es el tto normal para las inseminaciones
A las que ten?is problemas de ovulaci?n...:
-
- Repostera-pastelera/o
:o
Muchas gracias Ilogic y Garfield aún estoy muy verde con este tema
y eso que todo el mundo me dice que no me obsesione, pero claro
cuanto más leo más dificil veo lo de quedarme embarazada en breve
Ya me he apuntado lo de la curva de la insulinemia y en cuanto vea al gine se lo pido. Muchas gracias por la información
?Sólo una duda por qué crees que las SOP delgadas somos las más difíciles?

-
- Ayudanta/e de cocina
y alguna de vosotras conoce a alguien que haciendo tratamiento solo con Progesterona se haya quedado embarazada???
Es que yo tengo mis dudas por mucho q me diga mi gine que no hay problema. Ya que si yo ovul? esta última vez sobre el día 47 de mi ciclo y ahora tengo q empezar a tomar la Progesterona el 12 del ciclo durante 10 días y a los 4 o así se supone que me baja la regla... ¿c**o piensa mi gine que voy a ovular???? Me entendéis???? Me ha dicho que el tratamiento es de 6 meses, así que yo imagino que quiz? los primeros me vendr? la regla probocada por la Proge. pero que luego se ir? regulando poco a poco ?nO? Ay chicas! si alguna tiene más idea que yo q me diga c**o va esto... yo estoy super perdida....

Es que yo tengo mis dudas por mucho q me diga mi gine que no hay problema. Ya que si yo ovul? esta última vez sobre el día 47 de mi ciclo y ahora tengo q empezar a tomar la Progesterona el 12 del ciclo durante 10 días y a los 4 o así se supone que me baja la regla... ¿c**o piensa mi gine que voy a ovular???? Me entendéis???? Me ha dicho que el tratamiento es de 6 meses, así que yo imagino que quiz? los primeros me vendr? la regla probocada por la Proge. pero que luego se ir? regulando poco a poco ?nO? Ay chicas! si alguna tiene más idea que yo q me diga c**o va esto... yo estoy super perdida....

-
- Jefa de cocina
el efecto de la progesterona no se si se mantiene a largo plazo y por ello mejora la posibilidad de embarazo
en cuanto a informacion sobre sop, dejo un enlace estupendo de un foro especializado: http://www.forodelzocalo.cl/forum_posts ... KW=delgada

en cuanto a informacion sobre sop, dejo un enlace estupendo de un foro especializado: http://www.forodelzocalo.cl/forum_posts ... KW=delgada