progevera y embarazo:
-
- Repostera-pastelera/o
mas que nada que lei que bajaba a los 3 dias . por mi que no me baje y ya este embarazada..... porque mas que la impaciencia de quedarme es la duda cada mes y despues que tuve u aborto me da miedo estar y volver apassar por lo mismo ,no puedo estar en reposo por si acaso estoy,y a veces no tomo medicamento por si acaso....
-
- Repostera-pastelera/o
myra escribió:Te cuento mas o menos mi caso
Me hize un test negativo asi q me tome la progevera y nada no me bajaba me lo volvi a repetir y me dio un positivo imaginate sali corriendo a un ginecologo privado y el hijo de su madre se llevo las manos a la cabeza -x dios q has echo- (y resulta q el fue el q me llevaba el descontrol de mi regla ) en fin me hizo una eco y me dice piensate lo q vas a hacer si es niño tiene un tanto x ciento q no recuerdo de q venga mal y si es niña muchisimo mas ...imaginate despues de 9 meses buscando bebe se fue de la sala para q pensara si lo tenia o no yo me levante y sin dudarlo me fui a ver a otro ginecologo privado todo en una misma tarde y cuantito q entre en la consulta se lo comente al doctor y sabes su respuesta - y q pasa- y yo imaginate!! si estas embarazada la progevera no hace absolutamente nada al crio vamos q son contradictorios una cosa con la otra,,,,,,,vamos ni la minima importancia ,hoy en dia tiene 7 años y es una niñaza de pies a cabeza
asi q este es mi caso ,, el primer ginecologo tenia un mal dia digo yo
![]()
hola mira te he mandado un privado y parece que no lo abra visto ,haber si pudieras contestarme a unas dudas de tu caso ,muchas gracias
-
- Subjefa/e de cocina