Hasta que edad se les sigue dando papilla de frutas:

Laliazu
Novata/o

Mensaje por Laliazu » 30 Abr 2008 12:23

Muchas gracias a todas, en estos días que han pasado desde que os hice la consulta, y teniendo en cuenta vuestros consejos las cosas han cambiado con Alba, mi niña.

Ya ha dejado totalmente de tomar papilla de fruta, toma algunos trocitos pequeños, y merienda biberon con cereales unos dias y yogur o petit otros días, tambiénle doy galletitas. He probado con zumos y otras cosas pero no las quiere. Le gusta coger un trozo de fruta natural y mordisquear pero come muy poquita, más bien la destroza y se pone perdida, pero algo es algo.

Además ha dejado de comer purés de todas la comidas, ahora come su comida en trocitos pequeños, o comida normal picadita.

Además intenta comer sola, le gusta comerse la tortilla con su tenedor (uno de postre que le doy, con un miedo a que se pinche, pero los tenedores que fabrican para los bebes no pueden pinchar comida), y la sopa con su cuchara.

Bebe agua en baso, en botellita, o en biber?n.

La única pega es que quizas ahora come menos cantidad que antes, entre que quiere ella sola y que la comida no es triturada.

Pero creo que es mejor para ella que se vaya adaptando asi, aunque coma menos.

Gracias a todas, yo soy nueva por aqui, pero voy a seguir leyendo y escribiendo porque me pareceis muy simpaticas y amables.

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 30 Abr 2008 12:35

Mi niño tiene 22 meses y tras el almuerzo le doy su papilla de fruta natural,porque a trozos no la quiere.todos los dias le hago 2 piezas de fruta y un chorreon de zumo de naranja y le hifla.
Te aconsejo que le sigas dando fruta ya que es primordial para el crecimiento y las defensas de los niños. :D

Laliazu
Novata/o

Mensaje por Laliazu » 30 Abr 2008 12:39

Gracias.
?ahora me surge una duda, c**o poneis esos fechadores tan bonitos de la edad de vuestros hijos que se ven en los mensajes?

Saludos

Responder