provocar la regla con progesterona:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
provocar la regla con progesterona

Mensaje por ilogic » 30 Abr 2008 23:49

hola chatas. La semana pasada estuve en el ivi (endocrino) y de ahi me fui al gine para contarle las novedades, y le preguntó por la necesidad de provocarme la regla, dado q la ultima vez q la vi fue el 15 de marzo, q vino espontaneamente, y nunca mas se supo :evil:

Asi q estoy en mi dia 46 del ciclo (he empezado con metmorfina tb, pero no se si me ayuda de momento o no), y el gine me dijo q si tenia ciclos de mas de 50 dias, q me provocara con utrogestan. Mi duda, aunq parezca un poco chorrilla, es si me espero al lunes a provocarmela, o me la provoco desde hoy, pues la unica vez q me la provoque con progesterona me daba un sueño atroz, una autentica pasada, hasta llegar al punto de q me la tenia q tomar al lado de la cama, o incluso estando dentro, pq me dormia de forma casi instantenea y tenia hasta problemas para despertarme, estaba terriblemente agotada.

En prevision de q me ocurra lo mismo, dado q soy maestra y lo tengo jodidillo si me duermo entre semana, habia pensado en empezar esta noche y asi la ultima dosis la tomaria el domingo y no afectaria a mi trabajo (c**o mucho, solo el lunes). Lo q pasa es q no he cumplido los 50 dias de rigor q me dijo el gine.

Que hago, me espero al lunes o podria empezar ya?

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 30 Abr 2008 23:54

te la vas a tomar por via oral?,si es asi pontelo por la vagina que no te entrara esa morriña ,ami me daban unos baidos que pa que

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Abr 2008 23:55

el gine me dijo q via oral....y la verdad es q la via vaginal me da c**o un poco de yuyu :nodigona:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 01 May 2008 00:00

bueno pues si te ha dicho por via oral pues hazle caso,ami tambien me dBA COSILLA pero la verdad que es muchisimo mejor

rosafar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosafar » 01 May 2008 09:34

ilogic cual te tom así el nombre comercial digo.... es que yo llevo 5 dias con el Progeffik 200 y no tengo ningun efecto secundario de momento. me la tomo via oral antes de irme a dormir y me despierto tan ricamente..... Yo la tomo para regular, no para provocarmela, pq a mi venirme me viene pero muuuuuuuuuuy tarde... así que a ver si con el tratamiento se me regula la maquinaria :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 May 2008 11:52

es utrogestan 200, tengo q tomar 2 al dia, pq es para provocarla, no para regularla. Para regularla ya estoy tomando metmorfina, q es para controlar la insulina y de paso regular las menstruaciones.

Nada, al final empec? anoche, via oral pq me iba a acostar, pero ahora tengo q tomarme otra y creo q lo hare c**o dice anita, via vaginal, a ver q tal.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 May 2008 20:50

Joer, guapa, pues sí que te deja grogi, sí.

Yo creo que has hecho bien empezando ya, que lo del 50 debe ser un número orientativo :wink: No creo yo que por dos días vaya a pasar nada.

Felices sueños, guapa :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 May 2008 20:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

al final me la he tomado via oral, y he aguantado bien hasta q he comido, q justo despues me ha entrado un sueño mortal... :loco:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 May 2008 20:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder