BUGABOO CAMALEON:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 10 Ene 2008 12:21

Ayer por la tarde fui a una tienda a verlo, y he de deciros que es una pasada.

Le dije a la chica que me hablara del bugaboo y del quiny, y por la experiencia que he tenido con el primero, sin dudarlo me quedo con el bugaboo. De todo el mercado es de los que más grandes tienen la silla, además yo pensaba que el capazo era independiente de la silla, y no. En este coche se aprovecha el chasis y partiendo de ahí construyes el capazo o la silla, c**o os digo, yo me he quedado así :o :o :o .

Además, le he preguntado por las ruedas, ya que me habían dicho que tuviera cuidado porque uno de los inconvenientes eran que se pinchaban, y resulta que hace cosa de un mes que lo cambiaron, y le han puesto un sistema que no pinchan.

A la hora de subirlo en el ascensor, con mi anterior carrito no cab?a, con lo que tenía que subirlo en volandas, y este con mover el manillar, ya esté.

Además me han dicho que tienen un coche de repuesto en la tienda, por si tuviera algun tipo de problema y tuviera que repararlo (cosa rara), para dejarlo durante todo el tiempo que este sin coche.

En fin, no me lo pienso más. ME QUEDO CON EL BUGABOO.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 10 Ene 2008 12:24

has venido encantada con el cochecito...me alegro..ya tienes una cosita mas para el bebe.

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 10 Ene 2008 12:28

Buenasuerte escribió:has venido encantada con el cochecito...me alegro..ya tienes una cosita mas para el bebe.
Hombre, de momento todavía no lo he comprado, porque es pronto, pero de aquí a tres meses o por ahí, lo encargo. Además tanto mi madre c**o mi suegri ya estan diciendome haber que le pueden regalar, porque c**o se supone que tengo de todo (cuna, mini cuna, hamaquita, trona.....), pues les dire que el cochecito a medias. :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 10 Ene 2008 12:30

pues sis te lo regalan entre las dos te ahorrras un pico bueno.

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 10 Ene 2008 12:33

Buenasuerte escribió:pues sis te lo regalan entre las dos te ahorrras un pico bueno.
Eso si, la verdad es que vale una pasta. El cochecito que incluye capazo, sillita, bolsa, capota, plastico para la lluvia y mosquitera me dijeron que val?a 829 euros. A parte yo quiero comprar otro juego de fundas que valen 95 euros y el patinene para poder llevar a mi peque de dos añitos que vale 75 euros, con lo que la broma sale por unos 1000 euros.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 10 Ene 2008 16:49

es carisimo el carrito.... :o menos mal q te lo regalan :dientes:

RAMADALU
Novata/o

Mensaje por RAMADALU » 08 Abr 2008 23:34

Hago fundas para la capota y para el respaldo de la sillita del Bugaboo, todas hechas a mano en telas preciosas, : piqué, algod?n, pana, viyela, vichy....
Si te interesa, visita mi web y ponte en contacto conmigo via email

un abrazo

http://babyluna08.googlepages.com/home

RAMADALU
Novata/o

BUGABOO

Mensaje por RAMADALU » 02 May 2008 01:06

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 02 May 2008 01:31

Hola!!

Al final nosotros tambiénnos hemos decidido por el bugaboo camale?n, nos lo dan a finales de mayo así que ya queda menos...

Lo hemos cogido en gris oscuro y azul chill?n.

Responder