cuanto tardasteis en embarazaros?:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 30 Abr 2008 11:41

Pues mi amiga estaba igual que tu, con dolores de regla y pecho y al final estaba embarazada... a ver, que tampoco quiero que te hagas ilusiones, que no quiero que luego te pongas triste porque sea la regla, vale??¿Que no pasa nada, aqui estamos unas cuantas con la busqueda y ya veras c**o tarde o temprano llegará nuestro +++++ :)
:beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 30 Abr 2008 13:14

yo al principio de estar buscando se me retraso la regla 1 semana y pensaba ya "cai" y al final nada

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 30 Abr 2008 15:24

Motz escribió:yo al principio de estar buscando se me retraso la regla 1 semana y pensaba ya "cai" y al final nada
A mi me pasó lo mismo en Enero, es más tenía n?useas, los olores los notaba todos intensificados, dolor de pechos, estémago revuelto, etc etc. y al final tampoco fue nada, me bajé la regla y punto :cry:
Esperemos que no sea así y que no te baje a ti la warry hasta dentro de 9 meses c**o mínimo :lol: Mucha suerte :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 02 May 2008 09:23

uyuyuy 4 dias de retraso,KE MALA ES LA GUARRY ESTA MIA,me esta haciendo ke coja esperanzas.ke sea lo ke DIOS kiera :cry: :cry:

Responder