Jo, que susto, si primero leo el otro post, me acabo de caer:

Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Jo, que susto, si primero leo el otro post, me acabo de caer

Mensaje por novata31 » 02 May 2008 16:57

Pues eso, que estoy en el trabajo y no vi una parte que estaba mojada y me he resbalado y dado un culazo, no fue muy grande, pero ya me quede preocupada, ademas voy a entrar ya en los 5 meses, pero c**o todavia no siento las patadas, pues me quede preocupada, yo no me noto nada y fue pequeña la caida la verdad, pero menos mal que el martes voy a la matrona y asi me dira si siente el latido por lo menos.

Jo que mala suerte, ya me han dicho que soy una exagerada que no pasa nada, pero no puedo evitar preocuparme.

Necesitaba comentaroslo, gracias por leerme.

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 02 May 2008 16:58

Seguro que no es nada. No te preocupes, es lógico que te apetezca contarlo, al menos parece que una se relaja.

:beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 02 May 2008 17:27

Si no sientes nada raro seguro que todo anda bien pero ten mas cuidado y fijate bien por donde caminas y evita subirte en escaleras y sillas etc.. esque a quien se le ocurre hacer tantas cosas estando embarazada chicas tengan mas precausion ya son 2 post de caidas asi que fijense por donde caminan jejejeje.. suerte!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder