Muy asustada.. p?rdidas...Ya he consultado al gine pag. 2:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 02 May 2008 19:25

Espero que no sea nada importante guapa,suerte.....

:beso: :beso:

anairuy
Novata/o

Mensaje por anairuy » 03 May 2008 00:56

Hola chicas gracias a todas por responder... bueno yo decia"aguantar a mañana" porque aqui en M?xico ya era de Madrugada y no lograba comunicar con mi gine... al fin resulto q no esta en la ciudad y me he comunicado con su hermano[gine también]...

Me subi? la dosis de Gestilum a 2 perlas diarias [una cada 12 horas] y aspirina protec 1/día... y resposo absoluto, el martes voy a consulta ya con mi gine... el sangrado ha disminu?do pero no dejo de preocuparme...

Muchas gracias chicas a todas por su apoyo... :beso: :beso: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 03 May 2008 01:23

a veces pasa que se sangra, yo sangr? en dos de mis tres embarazos, imagínate, así que espero que te salga c**o a mí que quedé en nada, un besito y te deseo mucha suerte, bicos
ana

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 03 May 2008 05:38

:) :) BUENO ANAIURI :) ESTATE MAS TRANQUILA YO HE ESCUCHADO Q ESE TRATAMIENTO FUNCIONA MUY BIEN :D :D :D Y QUE TIENE BUENOS RESULTADOS DE HECHO MI GINE YA DESPUES DE 2 ABORTOS ME DIJO Q LA PROXIMA VEZ Q ME QUEDARA EMBARAZADA ME LO MANDARIA AL MOEMTO :D :D ASIN Q PIENSA EN POSITIVO GUAPA Y YA NOS HIRAS DICIENDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder