y ahora qu????:

Responder
Gemukis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
y ahora ¿Qué???

Mensaje por Gemukis » 06 May 2008 17:06

Hola chicas!!
Ayer me hice la prueba y creo que dió positiva y digo creo porque no me lo acabo de creer!! Llevabamos un par de meses intentando pero no creí que pasara tan pronto. Y aunque estoy muy contenta estoy igual de asustada y de absolutamente desinformada :nodigona:
Ahora qué? No c**o embutidos, pero puedo tomar café, y coca cola, y hacer deporte, y yo que sí... soy un mar de dud así??
Pode?s echarme un cable las que ya tene?s experiencia. Yo me enteré de los del ácido f?lico este mes y por suerte y casualidad lo estaba tomando. Espero vuestras experiencias, gracias!

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 06 May 2008 17:12

Muchas felicidades por tu embarazo!!!!!!!!
Yo creo que lo suyo es cuidarse mucho, descansar más, comer sano y pedir hora a tu médico para que te explique los pasos y pruebas que tienes que hacer. Me imagino que debe ser el de cabecera que te envie a la matrona... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 06 May 2008 17:17

:lol: :lol: Lo primero de todo: ENHORABUENA! :lol: :lol: Y lo que te pasa es lo que nos ha pasado a todas!
Lo segundo: pide hora con tu ginecologo, y lo que dices, si no tienes certeza de haber tenido toxoplasmosis pues suprime embutidos y lava bien la fruta y la verdura, y la carne muy hecha.
El deporte, pues depende qué deporte claro! me imagino que monta?ismo o descenso de rápidos pues no! :lol:
El café, pues tambiéndepende de lo que te diga el médico, a mi me dijo tanto la matrona c**o la gine que el cafelito con leche por la mañana me lo podía tomar, y que una coca cola de vez en cuando no pasa nada, incluso yo con la tensi?n baja, me recomend? que si me daba un bajén que me tomara una coca cola.
Y para terminar a cuidarse mucho, a que te mimen mucho y a intentar tomarse la vida con más calma! :up:
:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 06 May 2008 17:17

FELICIDADES, lo primero que tienes que hacer es pedir cita con el medico, el te dira lo que tienes que comer o no, pero del embutido lo que no se puede comer es el jamon serrano, lomo, salchichon o chorizo, por lo menos eso es lo que me dijeron a mi, tomar cafe no es muy bueno y hacer deporte si se puede, si no te lo prohibe el medico, hay muchas revistas que te informar una de ellas es el anuario2008 es muy buena.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 May 2008 17:18

Enhorabuena! Mejor el café, (y la cocacola) dosif?calo o ev?talo...hace poco leí en un estudio en bebesymas, creo, q aumentaba las posibilidades de aborto...la naturaleza debe de ser sabia, dado q a mi, con lo cafetera q soy, me daba un asco q no lo podía ni oler en todo el embarazo...y el deporte...hombre, con cautela, los primeros meses son más delicados...

:wink:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 06 May 2008 17:21

Felicidades, guapa????.

c**o te han dicho las compa?eras, lo primero pide cita con tu médico para comenzar los controles cuánto antes. Y después si no tienes claro el tema de la toxoplasmosis, suprime el jamón serrano, embutidos y demás. La carne que está muy hecha. Las frutas y verduras muy bien lavadas, una gotita de lej?a ayuda a desinfectar.

A mí me suprimieron la Coca-Cola, Caf?, Manzanillas y Menta poleo. Pero ya te digo , mejor tu propio médico te indicar? lo que debes hacer.

En cuanto al deporte, procura no esforzarte demasiado.

:beso:

Gemukis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Muchas gracias chicas!!!

Mensaje por Gemukis » 06 May 2008 17:21

Muchas gracias chicas!!!
Que haréa mi madre sin foros :lol: y c**o este que sois unas soletas todas!!!
Qué contenta y qué miedito, pero además que desahogo contarselo a alguien,GRACIAS sereis y seguro que sois unas mamis estupendas!! :up:

Responder