Pendientes, cuando?:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 03 May 2008 22:58

Yo a mis 2 hijas se los puse al nacer y una amiga mia que tiene la niña de la misma edad que la mia no quiso dijo que de mayor ya elegiria ella y cuando cumplio 9 años le dijo que porque no se los habia puesto de pequeña c**o a todas sus amigas que no se habian enterado y que a ella ahora iba a dolerle y la niña llorando en la farmacia, me imagino que habra casos justo lo contrario........

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 03 May 2008 23:33

:lol: :lol: Los hijos a ciertas edades se limitan a querer lo contrario de lo que quieren sus padres.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 May 2008 09:13

ritor69 escribió::lol: :lol: Los hijos a ciertas edades se limitan a querer lo contrario de lo que quieren sus padres.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 04 May 2008 22:13

ritor69 escribió:Mi hija tiene 13 años y para fastidiar, de vez en cuando dice que quiere un piercing y nosotros decimos que ni de broma, su contestaci?n: Pues cuando nacá me los pusisteis sin contar conmigo y ahora tengo dos agujeros sin mi consentimiento.

Creo que si tuviese otra hija no se los pondría hasta que ella los pidiese y si viajais, en la mayoría de los países reconocereis a las niñas españolas porque son las únicas que llevan pendientes, les da la misma impresi?n impresi?n que nos daréa a nosotros ver a un recién nacido con un piercing en la nariz.

Por otro lado es una tradición, así que, pese a que yo no se los volvería a poner hasta que ella no los quisiera, en caso de hacerlo lo haréa lo antes posible.
a mi sobrina de 3 meses se los pusieorn hace poco y cuando tenía uno hecho a mi cuñada le dio tanta pena el berrinche de la niña que dijo que no le hicieran el otro (la convencieron para no dejarla asim?trica, jeje) dice que se acord? muchisimo de mí. yo le había dicho que se los pusiera la niña cuando ella quisiera a los 4, 5, 6 años. pero bueno, yo hace muchos años que no llevo pendientes :nodigona:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 05 May 2008 10:25

A mis dos hijas se los pusieron en el hospital el mismo día que nacieron y ni se enteraron, yo ya los llevaba metidos en un botecito con alcohol, y no me cobraron nada.

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 05 May 2008 18:52

Jo, pues que suerte habeis tenido a las que se lo han puesto en el mismo hospital :(
En esta semana le preguntare al pediatra que cuando es mas recomendable ponerselos porque ya me han dicho varias que es mejor esperar hasta los dos meses :nodigona:
Me vendieron en la farmacia un kit para ponerselos yo o la enfermera del centro de salud que se ofrecio, pero me parecen muy largos eso pendientes lo que es el pinchito que atraviesa la orejita; alguna lo ha usado para hacerle los agujeros a su bebe? Se llama Inclopend

eli_33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eli_33 » 06 May 2008 23:07

yo a la mia se los puse a los 3 meses, eso si me aconsejaron ke mejor en la farmacia porke en el hospi y en la comadrona dicen ke lo hacen con una aguja :cry: y en la farmacia los ponen en un perikete con una pistola y van a presion hay ke dejarselos 6 semanas y luego le pones los ke kieras son muy monos tambien los de la farmacia yo escoji una mariposita muy mona pero hay infinidades, por sierto hoy a perdido la tuerca de los ke le regalaron y le he vuelto a poner la mariposa :lol: 21 euros me costaron los de la farma :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 07 May 2008 11:39

yo si en un futuro tengo niña, se los pondria pronto, porque creo que sufren menos. a una amiga que ha tenido niña le han dicho que mejor sobre 2, 3 meses que el ovulo de la oreja es mas grande y asi se lo ponen centrado y cuando crezca no esta masl colocado, nose c**o cada una dicen sus cosillas.

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 07 May 2008 12:41

a mi me encantaria ponerselo lo antes posibles asi ni se enteran,y que monas van las niñas con pensientes me hace mucha ilusion ,el problema es que vivo en frnacia y fui a comprar unos pendientes de oro a la joyeria ,y le dije que era para recien nacida y segun la chica aqui no los ponen ni el hospi,ni el medico,ni la farmacia,solo los pediatras y a los tres años me parece raro pero en fin,preguntare en el medico cuando nazca y si no,de las veces que voy en vacaciones a espa?a se los hago :wink:

Responder