Pendientes, cuando?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo a mis 2 hijas se los puse al nacer y una amiga mia que tiene la niña de la misma edad que la mia no quiso dijo que de mayor ya elegiria ella y cuando cumplio 9 años le dijo que porque no se los habia puesto de pequeña c**o a todas sus amigas que no se habian enterado y que a ella ahora iba a dolerle y la niña llorando en la farmacia, me imagino que habra casos justo lo contrario........
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
a mi sobrina de 3 meses se los pusieorn hace poco y cuando tenía uno hecho a mi cuñada le dio tanta pena el berrinche de la niña que dijo que no le hicieran el otro (la convencieron para no dejarla asim?trica, jeje) dice que se acord? muchisimo de mí. yo le había dicho que se los pusiera la niña cuando ella quisiera a los 4, 5, 6 años. pero bueno, yo hace muchos años que no llevo pendientesritor69 escribió:Mi hija tiene 13 años y para fastidiar, de vez en cuando dice que quiere un piercing y nosotros decimos que ni de broma, su contestaci?n: Pues cuando nacá me los pusisteis sin contar conmigo y ahora tengo dos agujeros sin mi consentimiento.
Creo que si tuviese otra hija no se los pondría hasta que ella los pidiese y si viajais, en la mayoría de los países reconocereis a las niñas españolas porque son las únicas que llevan pendientes, les da la misma impresi?n impresi?n que nos daréa a nosotros ver a un recién nacido con un piercing en la nariz.
Por otro lado es una tradición, así que, pese a que yo no se los volvería a poner hasta que ella no los quisiera, en caso de hacerlo lo haréa lo antes posible.

-
- Cocinera/o
Jo, pues que suerte habeis tenido a las que se lo han puesto en el mismo hospital
En esta semana le preguntare al pediatra que cuando es mas recomendable ponerselos porque ya me han dicho varias que es mejor esperar hasta los dos meses
Me vendieron en la farmacia un kit para ponerselos yo o la enfermera del centro de salud que se ofrecio, pero me parecen muy largos eso pendientes lo que es el pinchito que atraviesa la orejita; alguna lo ha usado para hacerle los agujeros a su bebe? Se llama Inclopend

En esta semana le preguntare al pediatra que cuando es mas recomendable ponerselos porque ya me han dicho varias que es mejor esperar hasta los dos meses

Me vendieron en la farmacia un kit para ponerselos yo o la enfermera del centro de salud que se ofrecio, pero me parecen muy largos eso pendientes lo que es el pinchito que atraviesa la orejita; alguna lo ha usado para hacerle los agujeros a su bebe? Se llama Inclopend
-
- Pinche de cocina
yo a la mia se los puse a los 3 meses, eso si me aconsejaron ke mejor en la farmacia porke en el hospi y en la comadrona dicen ke lo hacen con una aguja
y en la farmacia los ponen en un perikete con una pistola y van a presion hay ke dejarselos 6 semanas y luego le pones los ke kieras son muy monos tambien los de la farmacia yo escoji una mariposita muy mona pero hay infinidades, por sierto hoy a perdido la tuerca de los ke le regalaron y le he vuelto a poner la mariposa
21 euros me costaron los de la farma 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
a mi me encantaria ponerselo lo antes posibles asi ni se enteran,y que monas van las niñas con pensientes me hace mucha ilusion ,el problema es que vivo en frnacia y fui a comprar unos pendientes de oro a la joyeria ,y le dije que era para recien nacida y segun la chica aqui no los ponen ni el hospi,ni el medico,ni la farmacia,solo los pediatras y a los tres años me parece raro pero en fin,preguntare en el medico cuando nazca y si no,de las veces que voy en vacaciones a espa?a se los hago