sintomas, cuanto tiempo?:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 May 2008 15:21

lo q hacen las ganas :lol: :lol: a mi me haria mas feliz q una perdiz conseguir un embarazo, pero sintomas no quiero ni unooooooooooooooooo :lol: :lol:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 07 May 2008 16:21

Pues tienes razon :lol: :lol: :lol: muchas ganas pero luego los sintomas son un poco chungos :lol: :lol: :lol:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: sintomas, cuanto tiempo?

Mensaje por Evosa » 07 May 2008 17:37

Rosa81 escribió:Hola a todas, llevo unos días haciendo los deberes y me gustaria que me contaseis vuestra experiencia de cuanto tiempo ha pasado hasta que habeis notado algun sintoma o si han pasado solo días. Supongo que eso depende de cada persona, pero yo estoy deseando tener algún sintoma.
Muchas gracias a todas :) :)
Ay!!! yo estoy igual que tú, quisiera saberlo enseguida!!! ojalá pudi?semos saberlo el mismo día :lol: :lol: .

Mucha suerte guapa, a ver si colgamos un pedazo de positivo pronto (suerte para todas las que están buscando también) :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen8d » 07 May 2008 22:01

Yo estoy de 14 semanas y todavia tengo bastnates sintomas mas otros que se juntan c**o resfriado con bastante tos,dolor de boca......

Responder