Muchas gracias a todas por vuestros mensajes.
Kike está muy bien y lo mejor que ya me ha subido la leche y le estoy cogiendo el truco, porque al principio no había manera.
esta noche sólo se ha despertado 1 vez para la toma y ha dormido del tiron, cosa que no pasaba desde que nació.
Tan pronto pueda os paso fotitos de mi tesoro
Un beso a todas
HOLAA, KIKE YA ESTA AQUI!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
enhorabuena, guapetona!!!!!!! ya tienes a tu bichito en casa, que es lo más importante. intenta olvidar el mal trago y disfruta de él todo lo que puedas y más
un besote enooooorme para los dos

ahhh!!!!! y no se te olvide que nos lo tienes que presentar oficialmente a tu pequeñin!!!!
foto
foto
foto
foto!!!!!

un besote enooooorme para los dos

ahhh!!!!! y no se te olvide que nos lo tienes que presentar oficialmente a tu pequeñin!!!!
foto
foto
foto
foto!!!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Enhorabuena Silkapi!!!!!
ya preguntaba yo por tú días atrás, y es que estabas en el hospital dando a luz a tu Kike
Siento mucho que tuvieras que pasar por todo eso, sobre todo por el sufrimiento de pensar que tu beb? pudiese estar sufriendo... pero lo mejor es olvidarse de todo lo malo, y disfrutar a tope de ese enano precioso.
Me imagino que estarás muy liada, pero nosotras esperamos pacientemente esas fotillos eh?

ya preguntaba yo por tú días atrás, y es que estabas en el hospital dando a luz a tu Kike

Siento mucho que tuvieras que pasar por todo eso, sobre todo por el sufrimiento de pensar que tu beb? pudiese estar sufriendo... pero lo mejor es olvidarse de todo lo malo, y disfrutar a tope de ese enano precioso.
Me imagino que estarás muy liada, pero nosotras esperamos pacientemente esas fotillos eh?