Pues la verdad es que bastante bien. Bueno, con alguna molestilla de vez en cuando pero bien. De hecho uno de los motivos para decidirnos a buscar fuí que tenia la enfermedad quiescente (ay! con lo rara que suena, c**o me gusta esa palabra!

) y me dijo mi eminencia (es que le llamo así y se parte!) que si lo habiamos pensado que era un buen momento, porque los últimos 7 años han sido complicaditos con brotes constantes.
Al principio tuve un achuchoncillo, por culpa de una ginecologa, yo soy de las proctosas estre?idas

y llevo años tomando plantago ovata para ello, la señora me dijo que era malisimo de la muete y que si lo habia tomado era una barbaridad, y ya sabes! lo dejé en el acto, pues nada, al 5? día de no ir al baño y con las primeras decimillas y llam? a la eminencia y me dijo que si a la mañana siguiente seguía así que me ingresaba porque a ver si tenía una obstrucci?n y que me tomara mi plantago tan agustito, que si la gine tenia algun problema que le llamara.
Pero vamos, por lo demás estupendamente! y después de eso voy al baño c**o una personita mayor!
Gracias por interesarte!