OT-Estais viendo Est? pasando???:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 May 2008 19:28

pues yo no creo en absoluto q sea una falta de luces, sino q una depresion, sea postparto o de otro tipo, no deja de ser una enfermedad mental, y ya depende de su gravedad, se pueden hacer o no barbaridades.

Yo me inclino mas por pensar q esta pobre mujer no era dueña de sus actos, y lo peor de todo llegara si algun dia sale de donde esta metida y se da cuenta de las consecuencias de lo q hizo. Por no hablar de ese marido q tiene una mujer enferma y una hija muerta, un pobre desgraciado para toda su vida :(

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen8d » 08 May 2008 20:51

No se c**o tienen el valor de hacer esas cosas ,deberian hacerles a ellas lo mismo eso es no estar nada bien de la mente vamos que el mundo cada dia esta peor.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 08 May 2008 21:23

ilogic escribió:pues yo no creo en absoluto q sea una falta de luces, sino q una depresion, sea postparto o de otro tipo, no deja de ser una enfermedad mental, y ya depende de su gravedad, se pueden hacer o no barbaridades.

Yo me inclino mas por pensar q esta pobre mujer no era dueña de sus actos, y lo peor de todo llegara si algun dia sale de donde esta metida y se da cuenta de las consecuencias de lo q hizo. Por no hablar de ese marido q tiene una mujer enferma y una hija muerta, un pobre desgraciado para toda su vida :(
Estoy contigo, aunque hay casos y casos, el de esta noticia en concreto (si no es que hay algo más que todavía no han dicho o no se sabe), me da que es una ida de pinza en toda regla c**o consecuencia de un problema psicológico. No me cabe en la cabeza que después de estar intentando tener un hijo y tras una temporada larga someterse a un tratamiento de fertilidad, después de tenerlo cojas y lo mates, así c**o así, tiene que haber algo más que una falta de luces.

Cuando escuch? ayer la noticia me entré un yuyu en plan mira que si me da una cosa de esas raras... aix dios mio, qué miedo. Pobre criatura, mujer, familia... eso sí que es una desgracia y un dram?n. Esa mujer, una vez sea consciente de lo que ha hecho, no lo superar? en la vida.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 May 2008 21:33

carmen8d escribió:No se c**o tienen el valor de hacer esas cosas ,deberian hacerles a ellas lo mismo eso es no estar nada bien de la mente vamos que el mundo cada dia esta peor.
tu has leido toda la noticia? esa mujer padecia/padece una ENFERMEDAD MENTAL!!! :duda:

Responder