ilogic escribió:pues yo no creo en absoluto q sea una falta de luces, sino q una depresion, sea postparto o de otro tipo, no deja de ser una enfermedad mental, y ya depende de su gravedad, se pueden hacer o no barbaridades.
Yo me inclino mas por pensar q esta pobre mujer no era dueña de sus actos, y lo peor de todo llegara si algun dia sale de donde esta metida y se da cuenta de las consecuencias de lo q hizo. Por no hablar de ese marido q tiene una mujer enferma y una hija muerta, un pobre desgraciado para toda su vida

Estoy contigo, aunque hay casos y casos, el de esta noticia en concreto (si no es que hay algo más que todavía no han dicho o no se sabe), me da que es una ida de pinza en toda regla c**o consecuencia de un problema psicológico. No me cabe en la cabeza que después de estar intentando tener un hijo y tras una temporada larga someterse a un tratamiento de fertilidad, después de tenerlo cojas y lo mates, así c**o así, tiene que haber algo más que una falta de luces.
Cuando escuch? ayer la noticia me entré un yuyu en plan mira que si me da una cosa de esas raras... aix dios mio, qué miedo. Pobre criatura, mujer, familia... eso sí que es una desgracia y un dram?n. Esa mujer, una vez sea consciente de lo que ha hecho, no lo superar? en la vida.