tomais el sol embarazadas en la barriga?:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 08 May 2008 12:05

Pues yo tome el sol en la barriga en los dos embarazos, y no perjudic? en nada ni al feto ni al embarazo.

Verás c**o tu gine te dice que con protecci?n no hay problemas

(todos los excesos son malos)

:up:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 08 May 2008 15:19

yo estoy tomando cada dia un ratito, 1 horita o asi, con proteccion y encuentro que es beneficioso para mi estado animico asi c**o para que se transforme la vit D , que necesitamos para absorber el Calcio que ingerimos. Lo de la barriga, para mi es otro mito mas, porque la barriga no y la cabeza si? no le veo explicacion, de todos modos el gine te dira lo correcto

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 09 May 2008 09:00

hola chicas, estuve en la ginecologa, todo va perfecto, dentro de 15 dias otra ecografia.
El sol me dice que se puede tomar sin problema, que me aconseja me eche protecci?n para las manchas en la piel y las pecas y que no abuse pero que nada de tener que taparme la barriga asi que a ponerme morenita!

le preguntó tambien por el tema de los tintes en la peluquería y sí que me recomend? que me lo eche para cuando está casi a punto de parir.

ah! y que me hidrate mucho la piel para que la piel al estirarse no deje estrias (aunque la que es propensa a tener estrias se eche aceite o no se eche las puede acabar teniendo) .

muchas gracias a todas :) :beso:

Responder