No te preocupes son los primeros días, ya verás c**o luego se le pasa.

qué bien, espero que siempre sea así: madre que le guste cole, hijos que también! yo tra?a frita a mi madre todos los días porque quería llegar la primera a la guarder?a. no lo conseguimos nunca porque había una niña a la que dejaban tan temprano que yo creo que aún no habían puesto las calles ni nadamafibel escribió:Bueno, olvidaba comentar, q yo en su día, no fui a guarder?a...pero soy hija única, nieta única y sin embargo, fue poner un pie en p?rvulos y ser FELIZ así con may?sculas...yo entré con 2 añitos, o sea peque aún...aunque sabía ya leer y escribir...y mientras q el resto de mis compa?eros lloraban a la entrada al cole....yo era la única q lloraba A LA SALIDA pq no me quería irrrrrrrrrrrrrrrrr!!! así q ahora lo pienso y claro, .... normal q mi hija no llore en la guardeeeeeeeeeee!!!
![]()
![]()
y yo! encima nos mudamos a un pueblo y me quedé sin guarder?a. estuve unas semanitas de "vacaciones" y supliqué que me llevaran ya al cole de los mayores. me hicieron un test de "colorea esto y haz un circulo" y pude ir. la cara de mi primer dia de cole es LA FELICIDADmafibel escribió:Sí, yo tb lo espero....yo me agarraba a las mesitas tan mooonas q había allí q la profe me decía, "Tranquila, q mañana seguir?n aqui, q te la guardamos la silla y tu sitio"...pero yo no me lo creía, pensaba q iba a venir alguien y me iba a quitar mi sitio...y c**o tú, llegaba antes de tiempo al cole...jejeje...Y eso no me lo han contado, es q tengo viv?simo el recuerdo de las lloreras q me daban x no querer volver a mi casa y s? quedarme a dormir en el cole...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados