Ya tengo carrito!!!! ( fotos ):

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 09 May 2008 16:08

Me encanta!!!! :o :o
Que marca es?????
Donde lo podria mirar??? si no es molestia cuanto te costo??

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 09 May 2008 16:43

Me alegro de que os guste chicas!!!!!

La marca es una empresa belga ( :nodigona: me parece, eh! ) que se llama Childwood ( puedes meterte en childwood.be y podras ver su pagina web, bajas abajo del todo en la primera pagina y pinchas en childwheeels y veras el carrito ). La chica me dijo que en España lo distribuye la empresa Tata Batata ( la pagina web la tienen en construccion pero tienen este telefono 948 34 60 09 , podrias llamar y preguntar cual es distribuidor del carrito por tu zona , por cierto el modelo es el C-Max )
El precio me parecio normal siempre comparado con los otros modelos que yo he visto por aqui ( el de jane que tenia fichado me salia por 540 ? pero eran las tres piezas ). Este me sale por 499 ? ( el chasis de aluminio, la sillita con su capota, el cubrepies de la sillita, el capazo, el cubrepies del capazo, la cestilla inferior y el plastico para la lluvia ). Ademas me dijo la chica que normalmente las cosas las tienen en stock asi que mi sillita me llegara para la semana que viene ( el capazo tardara algo mas ya que se habian quedado sin ellos de color negro )

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 10 May 2008 10:32

Increible!!!!! Ayer por la tarde me llamo la chica de la tienda y me dijo que el carrito habia llegado :o :o :o ( lo encargue el lunes ), ademas me dijo que el capazo tambien habia llegado ya que al final si que lo tenian en color negro.
Que rapidez...!!!!!!!!!!!! :up: :up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 12 May 2008 09:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME GUSTA MUCHO Y MAS EN NEGRO :up: :up: :up:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 12 May 2008 23:11

Está muy bien, es parecido al mío que es un bebecar.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 13 May 2008 00:05

esta muy chulo y en negro es muy bonito.

Responder