diarrea:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mí si que me pasó, de hecho fue el único s?ntoma que tuve cuando me enteré de que estaba embarazada, porque no tuve ni n?useas, ni vamitos, ni más sueño, ni cansancio, ni más gaitas. Estaba en el aseo a TODAS horas y luego hasta me escoc?a el culito de tanto que iba al baño. Pero vamos, se me pasó en algo más de una semana, por cierto, esto iba acompañado de muchiiiiiiiiisimos gases 

-
- Repostera-pastelera/o
Buenoooooooo... lo de los gases... a mi tambien me pasamorzillita escribió:Pues a mí si que me pasó, de hecho fue el único s?ntoma que tuve cuando me enteré de que estaba embarazada, porque no tuve ni n?useas, ni vamitos, ni más sueño, ni cansancio, ni más gaitas. Estaba en el aseo a TODAS horas y luego hasta me escoc?a el culito de tanto que iba al baño. Pero vamos, se me pasó en algo más de una semana, por cierto, esto iba acompañado de muchiiiiiiiiisimos gases

-
- Repostera-pastelera/o
Re: diarrea
silvotana escribió:Hola! desde que estoy embarazada hay dias que voy un poco suelta y tengo diarrea a alguna os ha pasado? es algo normal?
de cuanto est así
yo hoy he ido 3 veces en las primeras horas,y esta tarde tengo dolor de bajo vientre y a mi nunca me duele,c**o soy tan irregular pues no me puedo guiar de nada...solo que eso maleestar lo tuve cuando me quede y tambien tengo unos gases

quien sabe a lo mejor las diarreas sustituyen los vomitos,se me acaba de ocurrir pero ojala!!!! porque eso de estar vomitando dia si dia tambien

-
- Cocinera/o
Re: diarrea
Estoy de 10 semanaskarmen2010 escribió:silvotana escribió:Hola! desde que estoy embarazada hay dias que voy un poco suelta y tengo diarrea a alguna os ha pasado? es algo normal?
de cuanto est así
yo hoy he ido 3 veces en las primeras horas,y esta tarde tengo dolor de bajo vientre y a mi nunca me duele,c**o soy tan irregular pues no me puedo guiar de nada...solo que eso maleestar lo tuve cuando me quede y tambien tengo unos gases![]()
![]()
quien sabe a lo mejor las diarreas sustituyen los vomitos,se me acaba de ocurrir pero ojala!!!! porque eso de estar vomitando dia si dia tambien![]()
![]()