cera depilatoria:
-
- Cocinera/o
Hola! sabeis si estando embarazada te puedes poner cera caliente en la barriga para quitarte los pelillos?
-
- Ayudanta/e de cocina
No creo que sea la mejor opción. A mí me dijo la ginec?loga que, al menos durante las primeras semanas, nada de calor en la barriga. De todos modos, tampoco tendrás toda la barriga llena de pelos, imagino que será un par de tirones ¿no? así que quizás no tenga importancia.
Por ejemplo, no te aconsejan baños calientes en los que estés totalmente sumergida, ni que te pegues a la fotocopiadora ni otro aparato que despida calor que te de directamente a la barriga... ya sabes que siempre es por prevenir, pero vamos, si sólo es un par de tironcitos, hazlos con cera tibia y te quedas más tranquila.
Yo, tenía unos cuantos nada más y me los he quitado con pinzas. También te digo que, he observado que el vello crece muuuuuuuuucho más lento, porque antes yo tenía que hacerme el bigote cada 3 semanas y ahora aguanto unas 5, y me sale menos que antes. Y en las piernas tambiénlo he notado, que duran más, y eso que yo me paso la cuchilla, porque tengo muchas varices.
Ta lueguico.
Por ejemplo, no te aconsejan baños calientes en los que estés totalmente sumergida, ni que te pegues a la fotocopiadora ni otro aparato que despida calor que te de directamente a la barriga... ya sabes que siempre es por prevenir, pero vamos, si sólo es un par de tironcitos, hazlos con cera tibia y te quedas más tranquila.
Yo, tenía unos cuantos nada más y me los he quitado con pinzas. También te digo que, he observado que el vello crece muuuuuuuuucho más lento, porque antes yo tenía que hacerme el bigote cada 3 semanas y ahora aguanto unas 5, y me sale menos que antes. Y en las piernas tambiénlo he notado, que duran más, y eso que yo me paso la cuchilla, porque tengo muchas varices.
Ta lueguico.
-
- Cocinera/o
Pues mejor me lo seguir? haciendo con las pinzas ,son unos cuantos pelillos solo.Amiaire escribió:No creo que sea la mejor opción. A mí me dijo la ginec?loga que, al menos durante las primeras semanas, nada de calor en la barriga. De todos modos, tampoco tendrás toda la barriga llena de pelos, imagino que será un par de tirones ¿no? así que quizás no tenga importancia.
Ta lueguico.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Sí,yo he ido a hacerme el labio y las cejas y me han salido un monton de granos en la frente y alrededor del labio alguno también,normalmente si me salia era al dia siguiente pero luego se me quitaban,ahora me han salido mas.arcodavella escribió:A mí la matrona me dijo que se podía usar cera tibia, que al beb? no le afectaba. Sin embargo, me comentú que quizás no fuese adecuado para nosotras, por el tema de que tenemos la piel más sensible.
![]()