MAXI-COSI:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 May 2008 14:44

Yo estoy con Martabilbo, el maxi-cosi, para paseo, bien, aunque ya digo que yo no lo us?, de hecho, ni siquiera lo compré y creo que tampoco lo haré ahora.

Si se duerme en el cosi, pues bueno, quizás no sea el sitio más cómodo, pero es igual que si se duerme en brazos, tampoco es que sea la mejor postura del mundo y lo hacen :lol: :lol: :lol: Para un rato no pasa nada.
Mientras el resto del tiempo está estiradito ...

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 13 May 2008 14:57

yo a mi hijo lo empece a llevar en la sillita a los 6 meses, primero mas inclinado y luego ya sentado, es un niño que enseguida se mantuvo sentado solo

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 13 May 2008 15:16

mi niña tiene 1 semana menos q tu niño y ya la llevo en la maxi-cosi, xq no le gusta ir tumbada xq no puede cotillear bien, y c**o no se duerme apenas durante el paseo la llevo en la maxi-cosi desde hace ya unas 3-4 semanas, mi carro es quinny 2007.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 14 May 2008 12:11

ALYJUF escribió:mi niña tiene 1 semana menos q tu niño y ya la llevo en la maxi-cosi, xq no le gusta ir tumbada xq no puede cotillear bien, y c**o no se duerme apenas durante el paseo la llevo en la maxi-cosi desde hace ya unas 3-4 semanas, mi carro es quinny 2007.

y ella esta contenta y no se duerme, y se cansa de maxi-cosi??

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 15 May 2008 00:39

Yo tengo entendido que el maxicosi, mejor esperar a los 3 meses y después no llevarlo más de hora y media seguida en él... ya que por lo visto no es bueno para la espalda.

Nosotros hemos comprado todo el kit, carrito con cuco y maxicosi. Este último para llevarla en el coche, por una cuestión de seguridady más en nuestro caso que viajamos a Barcelona cada mes y pico.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 May 2008 13:20

eterbeath escribió:Yo tengo entendido que el maxicosi, mejor esperar a los 3 meses y después no llevarlo más de hora y media seguida en él... ya que por lo visto no es bueno para la espalda.

Nosotros hemos comprado todo el kit, carrito con cuco y maxicosi. Este último para llevarla en el coche, por una cuestión de seguridady más en nuestro caso que viajamos a Barcelona cada mes y pico.

si por eso es mi pregunta yo tambien habia oido que mejor esperar sobre los 4 meses por su espalda, pero esque c**o yo tengo el jane es muy inclinado(sentado), no tiene ninguna posicion mas para poder tumbarlo un poco, c**o otros que e visto que estan mas tumbados, chicco, nurse,a sique (digo yo), pronto le pasare a la sillita. gracias chicas :beso:

Responder