Prueba de Glucosa:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:31 Mar 2008 01:00

Mensaje por arcodavella » 16 May 2008 12:03

martabilbo escribió:si solo es el test de O'Sullivan solo se pincha al de 1 hora de haberte bebido el bebercio con los 50 g de glucosa, si habia más analiticas solicitadas, que suele haberlas, pues te habran pinchado antes por ello
Si, es que llevaba otra analitica además del O'Sullivan que dices. En fin, ya veremos qué pasa, en la siguiente.

A ver si alguna de las chicas le ha pasado lo mismo o le han diagnosticado diabetes gestacional y me puede contar algo.

:beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 16 May 2008 12:07

yo te hablo d e la teoria porque a mi no me ha salido alterado, pero ahora te haran la "curva larga" que te han dicho las compis, miden la glucosa basal, te dan el bebedizo ya con 75 g de glucosa y te sacan muestra a la hora, 2 horas y 3 horas,si las determinaciones estan alteradas entonces te diagnostican diabetes gestacional y te haran una dieta, controles de glucemia, etc. A ver si Garfield ve tu post y te cuenta en primera persona cómo va todo

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3732
Registrado:04 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » 16 May 2008 13:59

Bueno te cuento la experiencia de una repetidora en esto de la prueba de la Glucemia.

La primera que me hice fue a las 13 semanas....fue la corta de 1 horita. Al llegar me quitaron sangre, me beb? 50 gr de glucosa y luego a la horita otra vez sangre y listo.....resultado: me salió alterada, así que al día siguiente me llamaron y me dieron cita para la larga.

1ª curva larga: llegas y te sacan sangre, bebes 75 gr de glucosa y te pinchan tres veces más....realmente a mí me pusieron una vaa la primera vez y luego no pincharon más. Esta me salió bien.

Ahora me han vuelto a hacer la larga, ayer concretamente y espero resultados. A?n así creo que volverán a hacermela más adelante. :(

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 16 May 2008 15:26

pobre, al menos sabes que es por tenerte bien controlada y por tu bien, piensa en positivo! :beso:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:11 Mar 2008 01:00
Ubicación:tarragona

Mensaje por vero30 » 16 May 2008 15:29

a mi me lo hicieron ayer tambien y me lo tienen que hacer trimestral no se los resultados hasta que vaya a la matrona
mis padres son diabeticos y por eso me lo controlaran mas
y es verdad no es tan horrible c**o me decian :lol: :lol:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:31 Mar 2008 01:00

Mensaje por arcodavella » 16 May 2008 16:13

Chicas , graci así??

Todavía me queda para que me la vuelvan a hacer, pero ya me imagino el tema, porque cuando fui algunas chicas llevaban un buen rato allí y se quedaban todavía cuando me iba.

El liquido me lo tomó del tir?n y sin saborear, igual esta vez me lo tomo paladeando :lol: :lol: , para que no se me indigeste. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados