duda:

Responder
cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
duda

Mensaje por cajera27 » 19 May 2008 21:15

esta preguntita es para las mamis que tuvieron a sus bebes en la ss...es que llevo dias pensando en ello....cuando nacieron vuestros bebes despues de cortarle el cordon los perdisteis de vista en algun momento?se lo llevan a otra sala a parte para hacerle las prueb asíy si es asi puede ir el padre?es que yo soy muy miedica...me conto mi madre que a una conocida suya le dijeron que su bebe habia muerto mientras la hacian unas pruebas al poco de nacer :( imaginaos...ellos pidieron explicaciones y denunciaron pero ya no se en que quedo la cosa.muchas gracias a todas que se que me vais a despejar mi duda :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 May 2008 22:33

:o :o :o :o Q TERRIBLE HISTORIA A VER YO EN MI CASO EN NINGUN MOMENTO SE SEPARAN DE TI Y MI PICHA ESTABA CONMIGO EN TODO MOMENTO NO SE YO CREO Q ESAS COSAS NO OCURREN NO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 20 May 2008 07:58

Cuando nació, le hicieron el reconocimiento a menos de 3 metros de mi...y en cuanto estuvo listo, me lo dieron, nos fuimos a una habitaci?n oscurita, me lo pusieron al pecho y cuando amaneci?, nos llevaron a la habitaci?n.
Y una vez alli, se lo llevaron dos o tres veces, pero 5 minutos c**o máximo en cada una de ellas, para ba?arlo y vacunarlo.

Un beso y no te preocupes, que la Seguridad Social es supercompetente.

:beso:

pd: mi niño nació en Maternidad de Granada

Responder