duda:
-
cajera27
- Repostera-pastelera/o

esta preguntita es para las mamis que tuvieron a sus bebes en la ss...es que llevo dias pensando en ello....cuando nacieron vuestros bebes despues de cortarle el cordon los perdisteis de vista en algun momento?se lo llevan a otra sala a parte para hacerle las prueb asíy si es asi puede ir el padre?es que yo soy muy miedica...me conto mi madre que a una conocida suya le dijeron que su bebe habia muerto mientras la hacian unas pruebas al poco de nacer
imaginaos...ellos pidieron explicaciones y denunciaron pero ya no se en que quedo la cosa.muchas gracias a todas que se que me vais a despejar mi duda 
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lolitapiopio
- Repostera-pastelera/o

Cuando nació, le hicieron el reconocimiento a menos de 3 metros de mi...y en cuanto estuvo listo, me lo dieron, nos fuimos a una habitaci?n oscurita, me lo pusieron al pecho y cuando amaneci?, nos llevaron a la habitaci?n.
Y una vez alli, se lo llevaron dos o tres veces, pero 5 minutos c**o máximo en cada una de ellas, para ba?arlo y vacunarlo.
Un beso y no te preocupes, que la Seguridad Social es supercompetente.
pd: mi niño nació en Maternidad de Granada
Y una vez alli, se lo llevaron dos o tres veces, pero 5 minutos c**o máximo en cada una de ellas, para ba?arlo y vacunarlo.
Un beso y no te preocupes, que la Seguridad Social es supercompetente.
pd: mi niño nació en Maternidad de Granada