?Ayer tuve la ECO DE LAS 20 SEMANAS!!!:

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ?Ayer tuve la ECO DE LAS 20 SEMANAS!!!

Mensaje por BERRY12 » 21 May 2008 20:03

Hinata escribió:
BERRY12 escribió:
Hinata escribió:Pues s?, ayer tuve la eco de las 20 semanas y finalmente nos confirmaron que es un NI?O
Amiga Hinata. acaba de ver en este pos que vas a tener un varon,,, lo que no se es comote olvidaste de notificarme el resultado de mi prediccion sobre el sexo de tu bebe. Muchas felicidades con tu bebe. aunque devo reconocer que cometi un error en mi prediccion,,, debido a el el ciclo de varon en tu esposo comenso en Diciembre no en febrero c**o te dije anterirmente. pero bueno esta dentro del pronostico.... y me favorecio la equibocacion.
Un beso.
Berry12... = Rene.
?Hola Ren?! Perdona si no te respond? en tu post, lo que pasa es que creo recordar que me respondiste que hasta febrero mi marido podía concebir los dos sexos y c**o me quedé en enero podía haber sido niño o niña, por eso no te dije nada. Pero si realmente el ciclo comenz? en diciembre, pues sí que acertaste en tu predicci?n
Amiga gracias, nuevamente, yo reconozco que la prediccion tuya la hiza al comienso de estar promoviendo mi nuevo metodo y que por ello por estar poco relacionado con mi tabla, cometi algunos errore, no fue el tullo el unico.... pero los ire relacinando a medidas que me lleguen las verificaciones y me contacten nuevamente. ocasion en la que yo reviso cada caso por separado.
de todas formas gracias. en los proximos dias realisare los ajustes pertinentes a mi metodo para hecerlo mas efectivo. que es el objetivo.
Un beso.
Rene.

Responder