embarazo de 4 a 5 s. y con mancas marron:

Responder
bgo
Novata/o
embarazo de 4 a 5 s. y con mancas marron

Mensaje por bgo » 24 May 2008 19:36

Hola a todas
El miercoles dia 20 de este mes me entere de que estaba embarazada. pero el dia despues al limpiarme me note manchas amarronadas. fui a urgencias y me hicieron una eco vaginal me dío la fotito y me dijo que me quedara en casa de reposo durante 15 dias y de abstinencias.
Y eso estoy haciendo pero esta mañana al ir al baño y limpiarme otra vez las dichosas manchas pero mas clara y c**o con hilillos, pero no siento dolor ninguno.
Tengo mucho miedo porque no quiero pasar por lo mismo de nuevo.
Me podeis aconsejar.
Un beso

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 May 2008 20:03

pues c**o poder ser pueden ser varias cosas, en teoria si no es sangre roja no hay q asustarte, ultimamente sois muchas las q venis contando lo mismo, y en ocasiones la cosa va bien y en otras no, pero vamos, yo sencillamente haria lo q ha dicho el medico, pues no hay nada mas q se pueda hacer. Si hubiera algo q hacer te lo habria dicho.

Asi q intenta distraerte y moverte lo menos posible hasta q el manchado desaparezca.

:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 May 2008 20:14

bgo cielo lo mejor q hagas reposo absoluto y espera ese tiempo y luego q te hagan la eco a ver q tal de momento no te asuste demasiado por q si no es sangre ,, sangre quizas no sea nada asin q reposo y distraete lo q puedas y dejar pasar dias
ya nos hiras contando guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisi » 25 May 2008 14:03

te aconsego lo mismo reposo absoluto yo un dia despues de q me tenmia q aver bajado tambien sangre
me mandaron unos ovulos cuidaste ya nos cuentas besitos

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 25 May 2008 18:00

pues yo estoy igual, estoy de 9 semanas y tuve relaciones y a raiz de eso (y mira que la ginecologa me dio carta blanca para tenerlas!) empec? a manchar, tuve veces que manch? sangre pero la mayoria de las veces mancho marr?n y con hilos c**o tu, a mi me mandaron reposo y llevo una semana ya asi y me gastú una caja de ovulos y aunque ya no sangro sigo manchando.

Me dijo la ginecologa cuando me hizo la eco que hay un desgarramiento de la bolsa donde está el bebe y tengo que estar de reposo para que se cure y cuando no manche estar una semana más para asegurarnos q se cur?... estoy harta de sofá!!!! dicen que hay gente que está todo el embarazo manchando y llevo una semana y estoy que me subo por las paredes pero todo sea por mi beb? porque yo me encuentro estupendamente... vaya rollo os he soltao! vamos que no eres la unica wapa! :beso: yo apenas me muevo del sofa solo pa ir al baño un rollaso! :beso:

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 25 May 2008 18:47

a mi me paso igual, a dia siguiente de enterarme que estaba embarazada me vi una mancha marron oscuro, me fui a urgencias y me dijeron que reposo absoluto de la cama al sofa hasta que estuviera 48h sin manchar, pues yo seguia manchando , cada vez mas clarito y las manchas mas pequeñas, a los 3 dias volvi a ir porque estaba emparanoi? y encima me dolia una barbaridad la barriga y ri?ones me dijeron lo mismo , pero a parte de reposo tenia que distraerme porque si no al comerme la cabeza era peor. a la semana justo deje de manchar , luego e toco mi gine y dijo que la cosa iba bien y aqui estoy, eso si los dolores son menos pero estoy de 11 semanas y todavia estoy con pinchazos.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 25 May 2008 20:51

bueno es q el tema de los pinchazos dura hasta casi las 12 semnas o asin luego ya van bajando chicas a mi me esta pasando igual esto es paciencia y tiempo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder