Alguna est? a punto de parir como yo?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina

Nada chicas, aquí sigo!! Ayer fui al gine, los monitores salieron bien y me dijo que sigue alta, que el problema es que tengo el cuello del ?tero posterior (creo), o deformao c**o digo yo, y aunque está blandito y preparado para el parto, la niña no consigue apoyar la cabeza bien, que en cuanto lo haga empezar? a dilatar inmediatamente.
Me hizo la maniobra esta que te separa las membranas para ayudarme un poco, la verdad es que le debo dar pena, tengo un trip?n!! Estuve sangrando por la tarde (me dijo que era normal), y esta noche he expulsado lo que me quedaba de tap?n mucoso.
He notado tambiénque la nena se ha colocado de espaldas a mí (hasta ahora apoyaba su espalda contra la mía, y notaba perfectamente pu?os, codos, rodillas y pies cada vez que se mov?a). Cuando me he levantado, he notado una superficie más lisa, y los movimientos son por dentro, molesta mucho menos, así que supongo que es un pasito más.
De todas formas, me ha dado cita el gine para el lunes que viene, y si no he dado a luz, me lo provoca el martes, justo el día que cumplo 41 semanas.
Ah, me mir? la niña, el líquido y la placenta, dice que está todo bien y por eso me aguanta una semana más, no me quiso decir el peso, pero dice que es grande!
Gracias por vuestros ?nimos y por acordaros de mi!!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina