Alguna est? a punto de parir como yo?:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 25 May 2008 10:42

Suerte guapa y que tengas una horita corta :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 May 2008 09:57

Que todo vaya bien y que sea cortito, si es que no la has tenido ya :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 May 2008 12:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: seguro q ya lo has tenido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 26 May 2008 13:02

bueno espero q si no das señales por aqui es porq ya lo hayas tenido y te haya ido todo muy bien te esperamos por aqui :beso: :beso:

Anaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anaita » 27 May 2008 11:30

:evil: :evil: :evil: :evil:

Nada chicas, aquí sigo!! Ayer fui al gine, los monitores salieron bien y me dijo que sigue alta, que el problema es que tengo el cuello del ?tero posterior (creo), o deformao c**o digo yo, y aunque está blandito y preparado para el parto, la niña no consigue apoyar la cabeza bien, que en cuanto lo haga empezar? a dilatar inmediatamente.

Me hizo la maniobra esta que te separa las membranas para ayudarme un poco, la verdad es que le debo dar pena, tengo un trip?n!! Estuve sangrando por la tarde (me dijo que era normal), y esta noche he expulsado lo que me quedaba de tap?n mucoso.

He notado tambiénque la nena se ha colocado de espaldas a mí (hasta ahora apoyaba su espalda contra la mía, y notaba perfectamente pu?os, codos, rodillas y pies cada vez que se mov?a). Cuando me he levantado, he notado una superficie más lisa, y los movimientos son por dentro, molesta mucho menos, así que supongo que es un pasito más.

De todas formas, me ha dado cita el gine para el lunes que viene, y si no he dado a luz, me lo provoca el martes, justo el día que cumplo 41 semanas.

Ah, me mir? la niña, el líquido y la placenta, dice que está todo bien y por eso me aguanta una semana más, no me quiso decir el peso, pero dice que es grande!

Gracias por vuestros ?nimos y por acordaros de mi!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 27 May 2008 12:01

Todavia te queda una semanita más, madre mia ya desearas tenerla junto a ti mucho animos que te queda poquito, a ver si se anima y sale antes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 May 2008 14:06

MADRE MIA UNA SEMANA MAS :dientes: :dientes: POR DIOS DEVES DE ESTAR YA PARA EXPLOTAR NI?A A VER SI TE PONES DE PARTO SOLA Y NO TE LO HAN DE PROVOCAR Q NO ES AGRADABLE CIELO
BUENO MUCHOS ANIMOS Y c**o MUCHO EN 7 DIAS ESTARA CONTIGO GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 May 2008 17:45

Pues nada, espero que no llegues al lunes y que tengas una horita corta.

:beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 27 May 2008 17:53

Guapa, te deseo una horita corta.

:beso: :beso:

Responder