y mi pancita cuando???:

Responder
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
y mi pancita cuando???

Mensaje por paulitaflaca » 27 May 2008 20:43

Chicas,ayer convers? con una prima que estudi? enfermeria y me dijo algo que me dejo muy preocupada.

A mis ya 5 meses,solo he engordado de cuerpo un poco y apenas se me nota la pancita. De hecho ,en el cole de mi hija recien esta semana se dieron cuenta de que yo estaba embarazada y cuando les dije que tenia 5 meses no lo podian creer. Es que tengo muy poca pancita!!! y c**o aca estamos en invierno,estoy obligada a salir con abrigo,asi que ni siquiera he podido presumir...

El punto es que mi primis me dijo que tenia la pancita baja y que a veces eso es sintoma de que el bebe nacer? prematuro,pero hasta ahora la eco salio muy bien y yo siento moverse a mi angelito a diario...
Y c**o aun no me han echo la eco de las 20 semananas,quiero hacermela por lo privado,a ver si todo sigue igual de bien.

Que piensan ustedes??? Sera cierto eso de que la pancita muy pequeña es signo de parto prematuro?? Es que todas las amigas que han estado embarazadas,a los 5 meses tenian una pancita ya bastante prominente y de veras que eso me dejé preocupada.
Gracias por vuestras respuestas!! :up:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 27 May 2008 20:47

yo he visto tripas de todos los tamaños, de 7 meses a punto de explitar y mi cuñada de 9 que parec?a que estaba de 5. si te han visto que está bien y tú notas que se mueve, tranquila, ya te crecer?! :up:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 27 May 2008 20:58

no te preocupes guapa cada mujer es un mundo...mira sin ir mas lejos hoy estabamos 5 mamis en el hospital esperando a la eco de alta resolucion(la de las 20 semanas)pues chica yo era la que mas barriga tenia,y la mas gordita claro.todas las pre?is ahi estupendas super tiposas y con apenas un pelin de bulto en su vientre vamos que hasta se lo he comentado a mi novio,soy la mas gorda de aqui!!!! :nodigona: :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 27 May 2008 21:56

la barriguina ya te saldra
que yo de mi hija hasta los 6 meses no se me veia
y lo de la barriga baja esos son bulos nadie puede saber excepto un medico si va ha nacer ono prematuro y aveces se equibocan

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 28 May 2008 09:27

no te preocupes cielo si tu hijo esta bien eso es lo importante que el valla creciendo y ya esta pero seguro q mas adelante te saldra mas barriga ya veras :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder