Embarazo y viaje en avi?n:

Responder
albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Embarazo y viaje en avi?n

Mensaje por albahaca » 26 May 2008 23:07

Es la primera vez que participo en este foro, así que un saludo a todas. Os cuento, tengo dos niñas y ahora llevamos un mes sin poner medios porque queremos tener otro niño. Estamos planeando las vacaciones y queríamos hacer un viaje en avión, cortito, de una horita más o menos pero mi marido dice que a ver si me quedo embarazada en este tiempo y es peligroso montar en avión. ?Sabeis si es peligroso montar en avión para una embarazada de poquito tiempo?.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMADEANTONIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAMADEANTONIO » 26 May 2008 23:45

HOLA ALBAHACA, YO ESTOY VIVIENDO EN TENERIFE, Y CUANDO ESTABA EMBARAZADA ESTUVE VOLANDO CADA DOS POR TRES , TE DEJAN VOLAR HASTA LA 36 SEMANA, Y YO LA VERDAD ES QUE NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, NI NADA, TODO PERFECTO. ESO SI, ANTES DE VOLAR PREGUNTA A TU GINECOLOGO.
BESITOS Y SUERTE :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 27 May 2008 08:04

Yo me fui a Paris embarazada de 3 meses y fue estupendamente. Se lo preguntó antes al ginec?logo, pero me mir? c**o diciendo, "¿tú tas tonta niña, o qué? pues claro que s?" :nodigona:
Mientras tú te encuentres bien, puedes volar hasta la semana 36, c**o te han dicho, más que nada porque a partir de esa semana los que no te dejan volar son los de las compañías a?reas, por riesgo de parto prematuro en el avión. Pero no hay ningún inconveniente.
Yo el único problema que tuve es que me llevé todo el equipaje de mano lleno de comida y me hicieron sacarlo todo para revisarlo, imagino que creer?an que iba a hacer negocio en el avión :lol: pero es que yo tenía un hambre que me mor?a y dos horas sin comer se me hubieran hecho eternas.

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 27 May 2008 09:16

Mucha gracias por vuestra ayuda. Yo pensaba también así, que no pasaba nada pero mi marido me llen? de dudas. Ale pues a viajar.
:beso: :beso: :beso:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 27 May 2008 23:52

Yo este mes de mayo he volado todos los viernes y domingos y ningún problema...

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 28 May 2008 09:35

YO ESTABA EMBARAZADA DE TRES MESES DE MI PRIMER HIJO Y VIAJAMOS A GRECIA EN AVION. LE PREGUNTE A MI GINECOLOGO Y M DIJO QUE MIENTRAS NO FUERA UN PAIS TERCERMUNDISTA, NO HABIA PROBLEMA. :wink:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 28 May 2008 11:05

Yo me fui a Mejico embarazada de 5 semanas y no hay ningun problema

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 28 May 2008 12:53

Yo tambien me fui a París cuando estaba embarazada de tres meses, le preguntó a mi gine y me dijo que c**o todo estaba bien y yo me encontraba perfectamente que ningún problema. :)

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 28 May 2008 16:56

Yo tambien he hecho dos viajes en avion y sin problema ninguno ( yo por si las moscas le pregunte a la matrona): en uno estaba de dos mese y medio y en otro hace unos 10 dias estando ya de siete meses.

Responder