MI BARRIGOTA...6? MES (FOTOS):

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 28 May 2008 19:09

Que guapa estés!!! y es cierto que todas las barriguitas de embarazadas tienen su encanto especial, será por lo que llevan en su interior.... :)
:beso: :beso: :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 28 May 2008 19:19

Que barrigota más mona!!! :o
Y que guapa que estés!!! :o

Es verdad no hay ninguna barriga de embarazada fea. :)

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 May 2008 16:34

Sois todas un encanto.....muchísimas gracias..... :beso: :beso: :beso:

Maria......tú Paulilla esta para meterle un mordisquilllo qué rica.... :D

?El Dr. Somoza por casualidad es el mismo hombre desagradable del hospital?....vaya si cambia con 140 eurazos :lol: :lol: :lol:

Cu?ntame más porfi que yo voy el mi?rcoles que viene ¿qué entra en los 140 eurosí....fotos, dvd...simpatía.... :wink:

mariajhl
Novata/o

Mensaje por mariajhl » 29 May 2008 18:54

hola bayahibe...

si, el DR. Somoza es el mismo borde k hace las ecos en el hospital, pero en el carmen parece k se convierte en otra persona por obra y gracia de 140euros, ya veras k te va a sorprender muy gratamente por su simpatia y por su labia por k te va a explicar todito y te lo va a enseñar todito...

nosotros llegamos 20min. tarde y nos atendio con una sonrisa de oreja a oreja, me cogio la chaketa y el bolso para colgarlo en un perchero k habia detras de la puerta y estubo con nosotros en la eco mas de 1hora, enseñandonos el corazon, el culete, la vejiga, el estomago, el cerebro, la columna y su carita... nos dijo el peso, las medidas de la nena, hizo sus bromas con los mofletillos de la nena y con k se movia un monton...

en fin k os va a tratar muy bien... a nosotros nos dieron al acabar un cd con fotos y fragmentos de la eco, unas placas (radiografias) con las mismas fotos k van en el cd y un informe de la eco con 2 copias...

ya me contaras k tal te va el miercoles...

biki?os...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 29 May 2008 19:37

que linda te ves :plas:

paolajavi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paolajavi » 29 May 2008 19:59

Estas guapisima te sienta muy bien el embarazo :up:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 29 May 2008 21:02

madre mia bayahide ?6 meses ya? si parece que fue ayer cuando nos dijiste tu positivo,d?jame decirte que estas wapisima,el embarazo te esta sentando fenomenal, tienes el wapo sub?o, se nota lo feliz que eres en este momento,felicidades chula :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 30 May 2008 10:49

Gracias María por tus explicaciones.....

Giserma.....ya ves c**o pasa el tiempo....aunque no veo la hora de tener a mi princesita en brazos.

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 30 May 2008 14:15

Estaras deseando tener a tu niña, verdad???bueno, ya queda poquito, con lo rapido que han pasado estos 6 meses!!!! Disfruta mucho de tu embarazo y que sigas asi de guapetona el resto de meses que te quedan. Ya nos enseñaras a tu niña en la 4D :coqueta:

:beso: :beso:

Responder